Ziganda: "Hemos tenido concentración y compromiso"

José Ángel Ziganda comentó tras vencer al Zorya en Ucrania que la clave estuvo en la “concentración y el compromiso del grupo, un saber estar y sin excusas, sin pensar en otra cosa que pasar”. Un equipo que espera tener la flecha hacia arriba: “Estamos teniendo pocas alegrías y mantener la esperanza viva hasta febrero y llegar mejor que hasta ahora es ilusionante”.

La situación no era la mejor, pero los leones solventaron la papeleta: “Llevamos una racha mala, nos cuesta sacar los partidos, nos hemos comprometido ya que en los tres primeros partidos del grupo solo conseguimos dos puntos, y le hemos sabido darle la vuelta”. El obtener el salvoconducto significa para el Athletic “la ilusión que podemos tener, sabemos cómo estábamos y confirma el partido del sábado pasado (ante el Real Madrid) y sellar esta fase de grupos”.

Sostiene Ziganda que el Athletic pese a las condiciones del césped que “no tenemos excusa de ningún tipo, era pasar y tocaba disputar, nos hemos ido haciendo con el control del juego y con nuestras armas solventar el partido, sabíamos a lo que veníamos aquí”. El sorteo del martes queda lejos para Ziganda: “Pensamos en el domingo (ante el Levante) y confirmar las buenas sensaciones del sábado pasado”.

Escudo/Bandera Athletic

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 7 de diciembre de 2017


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/12/07/uefa/1512685963_619892.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA