Ziganda: "El equipo quiere jugar y probarse"

José Ángel Ziganda se aferra al juego desplegado en San Mamés ante el Real Madrid, que puede extenderse este jueves a tierras ucranianas ante el Zorya, con el pasaporte europeo en liza: “El partido del sábado con el Real Madrid afectó el estado psicológico de los jugadores de forma individual y a todo el equipo en su conjunto”, relata, para comentar que “jugamos bien en defensa y también intentaremos jugar bien mañana”, subraya. “El equipo quiere jugar y probarse”, avanza.

“Podemos jugar bien o mal, pero debemos ser un bloque sólido en defensa porque no nos interesan partidos abiertos y de correcalles”, analiza Ziganda, con el Formentera ya aparcado: “No puedes vivir con el pasado. Mañana jugamos en un torneo muy diferente. Necesitamos concentrarnos en la pelea de Lviv. Olvidarnos de la Copa e intentar obtener el resultado deseado en el partido por el compromiso del equipo con el club, con lo que representa y con quienes lo apoyan”, sentencia.

Ziganda focaliza sus esfuerzos en “pensar en jugar bien y en alcanzar la fase de eliminatorias, es necesario lograr un resultado positivo”, apunta ante un Zorya que asombró en la ida de Bilbao: “También necesitan puntuar, por lo que tarde o temprano irán hacia adelante y tendremos margen para poder atacarles”.

Escudo/Bandera Athletic

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 6 de diciembre de 2017


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/12/06/uefa/1512587199_711388.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA