Wilusz frustra el triunfo del Spartak a tres minutos del final

Un gol del polaco Maciej Wilusz a tres minutos del final dio un punto al Rostov y evitó el triunfo del Spartak Moscú, que había remontado la ventaja inicial de su rival, en el choque de la decimoquinta jornada de la Liga de Rusia.

El Spartak, que se enfrentará al Sevilla el próximo miércoles en el estadio Sánchez Pizjuán, cosechó en el campo del Rostov su segundo empate seguido en la competición rusa. El Rostov tomó ventaja a los 23 minutos con el tanto de Aleksey Ionov. Pero en tres minutos, a la media hora, el cuadro visitante dio un giro a la situación. El brasileño Fernando empató en el 31 y en el 34 Denis Glushakov puso al equipo moscovita por delante.

Sin embargo, en el tramo final, el polaco Maciej Wilusz dio el empate al Rostov, que lleva ya nueve partidos sin ganar. El Spartak Moscú puede perder el cuarto puesto si el Ural, con el que está empatado a puntos, gana su partido con el Amkar. El Lokomotiv es el líder con 29, los mismos que el Zenit San Petersburgo.

Escudo/Bandera Spartak

Liga Rusa

*Datos actualizados a fecha 28 de octubre de 2017

Escudo/Bandera Rostov

Liga Rusa

*Datos actualizados a fecha 28 de octubre de 2017

Escudo/Bandera Sevilla

Champions League

*Datos actualizados a fecha 28 de octubre de 2017


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/10/28/champions/1509214388_346365.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS