Wembley, punto de inflexión: Crisis o reacción

En esa encrucijada se ha visto el Real Madrid a estas alturas de temporada. La derrota en Girona aleja a los de Zidane de la cabeza de la clasificación, a 8 puntos del FC Barcelona, y aunque el técnico apele a la calma y proclame que hay tiempo para recortar esa distancia, ya casi nadie cree en las opciones blancas para conquistar el título de Liga.

Y llega la Campions con el encuentro que decidirá qué equipo finaliza en la primera posición del grupo. El Tottenham quiere demostrar en Wembley que aspita a todo en la máxima competición europea, mientras que el Real Madrid se aferra a esa competición para no firmar una primera parte de la temporada calamitosa.

Una victoria del equipo de Zidane les permitirá ser primeros de grupo y evitar a los equipos más potentes del campeonato en la ronda de octavos, por el contrario, ceder esa plaza obligará a recuperar la frescura del año pasado para no caer en la primera eliminatoria directa.

En betfair, Cristiano Ronaldo y compañía parten como favoritos pero su victoria se paga ligeramente al doble del dinero invertido. Una cantidad que sería infinitamente menos si la imagen del conjunto blanco fuera la de pasadas campañas.





www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/10/30/champions/1509353476_436604.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS