Vardar: estos son los peligros del débil rival de la Real Sociedad

El Vardar es una auténtica perita en dulce en la Europa League. El 0-6 de la ida pone a la Real Sociedad en la pista de que el jueves podrá tomárselo con relajación. Pero tampoco es cuestión de dormirse, porque sorpresas más grandes se han visto en este torneo. El Vardar es equipo grande en su país, donde tiene más ligas que nadie. Allí es un símbolo, un monumento en Skopje, la ciudad que reivindica la identidad macedonia tras la independencia del país. se trata del primer equipo macedonio que juega la fase de grupos de la Europa League. Además, es un habitual de las rondas previas de Champions, donde siempre caía eliminado sin oponer resistencia. Este año eliminó a Malmoe y ganó la ida al Copenhague, que le remontó en la vuelta. Al caer a la Europa League fue emparejado con el Fenerbahçe al que venció en ambos choques.

Lo mejor: Su capacidad para salir al contraataque, con futbolistas veloces. Se sienten cómodos buscando su oportunidad. Peligrosos en los tiros desde fuera del área. Buen juego aéreo.

Lo peor: Terriblemente frágil en la parcela defensiva, tiene mucha facilidad para conceder goles. Hacerles ocasiones claras no es complicado. Tiene dificultad para seguir la segunda jugada y tirar el fuera de juego.

Su crack: Juan Felipe Alves Ribeiro (Brasil, 29 años). Delantero de buena técnica. Buen desmarque para rematar dentro del área. Excelente lanzador de libres directos.

Escudo/Bandera R. Sociedad

Europa League

*Datos actualizados a fecha 31 de octubre de 2017

Escudo/Bandera Vardar

Europa League

*Datos actualizados a fecha 31 de octubre de 2017


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/10/31/uefa/1509449749_111852.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS