United-Benfica en vivo y en directo online: Champions

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Encuentro del grupo A entre el Manchester United y el Benfica que se disputa este martes desde las 20:45 horas en el estadio de Old Trafford de Manchester.

Previa del Manchester United vs Benfica: Champions League

El líder del grupo, el United, recibe al colista, el Benfica, en un partido de claras diferencias. Los locales quieren encarrilar su pase a la siguiente ronda. Los lusos, apurar opciones de Europa League.

Manchester United

En el A, el Manchester United se mantiene invicto tras su pleno de triunfos en la primera vuelta y tiene cerca los octavos para lo que necesita batir en Old Trafford al Benfica portugués y que el CSKA ruso no gane en su visita al Basilea. Los de Jose Mourinho se están mostrando muy sólidos en su regreso a la ‘Champions’, con sólo un gol encajado de momento y ocho anotados, racha que pretenderá alargar ante su público y en su fortín, donde lo han ganado todo sin encajar en la Premier y donde no han perdido en sus últimos 19 partidos europeos, con 15 victorias y un empate, resultado que ni siquiera le podría valer a su rival para mantener opciones de clasificación.

Los ‘Red Devils’ llegan animados a este partido después de imponerse el fin de semana a un rival directo en la Premier como el Tottenham, mientras que los de Rui Vitoria, con cero puntos en su haber, deberán arriesgar para buscar un triunfo que le permita seguir soñando con los cruces. En el plano deportivo, Mourinho podría repetir el mismo once que ganó al Tottenham, no se fia e los portugueses.

AS a seguir: De Gea. El arquero español se ha convertido en uno de los pilares del equipo. Siempre está acertado, y los suyos lo notan.

Benfica

El Benfica de esta temporada poco tiene que ver con el de la pasada. Hubo cambios en verano y la temporada no está siendo la esperada. En liga marchan terceros, y a cinco puntos del líder. Está complicada. Mientras, en la Champions todo va mucho peor. Son últimos, han periddo los tres partidos y lo peor son las sensaciones: sólo un gol por ocho encajados.

Con ese balance el objetivo está claro: la Europa League. Tienen que cambiar la dinámica si quieren seguir en Europa y la victoria es importante. Tanto que si caen y se dan una serie de resultados podrían quedarse sin opciones. En el plano deportivo, los portugueses pondrán un once similar al del fin de semana. Jonas y Jiménez, referencias en ataque para intentar la clasificación.

AS a seguir: Jonas. El brasileño fue de lo mejor del Benfica la temporada pasada, debe tomar ese papel también este año.

Escudo/Bandera M. United

Champions League

*Datos actualizados a fecha 30 de octubre de 2017

Escudo/Bandera Benfica

Champions League

*Datos actualizados a fecha 30 de octubre de 2017

Alineaciones posibles


M. United

4-2-3-1


Benfica

4-1-4-1


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/10/30/champions/1509400265_836865.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS