"Trataremos de sorprender al Villerreal y sacar algún punto"

Jaroslav Silhavy, entrenador del Slavia, rival este miércoles del Villarreal en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, declaró hoy que espera un partido similar al de hace quince días, y que irán a sorprender a los de Javi Calleja.

“Queremos presentarnos como en España, donde jugamos un gran partido”, apostilló Silhavy, que no dio pistas de cuál será la alineación.

“Todos los 20 jugadores, incluido Simon Deli, están sanos y preparados para saltar al césped”, aseguró el técnico.

Silvahy podrá contar con todos sus jugadores, excepto el delantero bosnio Maris Mesanovic, considera que “el Villarreal es el favorito del grupo”, aunque el cuadro praguense tratará de “sorprenderlos para sacar algún punto”.

El Slavia recibe a los de Calleja, con quien están empatados a puntos en el Grupo A, con el equipo al completo y con el ánimo de corroborar, ante su público, su buena temporada en la Liga Europa.

Su equipo se enfrentará el domingo al líder de la liga checa, el Viktoria Pilsen, que está a once puntos del Slavia, que es segundo de la tabla.

“Ambos partidos son importantes, contra el Villarreal y el Pilsen el domingo. En liga no vamos como quisiéramos. Pero tampoco está ganado el grupo de la Liga Europa. Todo está abierto. Pero estoy feliz de que tenga la enfermería casi vacía”.

El resultado de mañana “no será decisivo”, reconoció Silhavy. “Ganar podría ayudar a nuestra motivación para el resto de los partidos”, señaló.

“El equipo valoraría una victoria, pero no tiraríamos un empate”, dijo por su parte el centrocampista Jan Sykora.

El encuentro se disputa el mismo día el club celebra 125 años de su fundación, lo que augura lleno en el Eden Arena, con capacidad para 21.000 espectadores, y un aliciente adicional.

Escudo/Bandera Slavia P.

Europa League

*Datos actualizados a fecha 1 de noviembre de 2017

Escudo/Bandera Villarreal

Europa League

*Datos actualizados a fecha 1 de noviembre de 2017


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/11/01/uefa/1509538803_403540.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS