Tottenham empató 1-1 con Watford y Dávinson Sánchez fue expulsado



Premier League

El defensor colombiano sufrió la primera tarjeta roja en su carrera. Los spurs llegaron a 25 puntos.

FOTO: Reuters

Tottenham empató 1-1 en su visita al Watford por la fecha 15 de la Premier League.



Actualizado hace 1 hora

Tottenham rescató un empate como visitante frente al Watford por la fecha 15 de la Premier League. El defensor colombiano, Dávinson Sánchez no vivió uno de sus mejores partidos ya que por primera vez en su carrera fue expulsado tras un codazo a Richarlison.

Los spurs continúan son su irregular andar en el rentado local y vieron como los de casa se fueron arriba en el marcador al minuto 13 tras un tiro de esquina ejecutado por Tom Cleverly que cabeceo Christian Kabasele.

La respuesta de los dirigidos por Mauricio Pochetino no tardó y el sur coreano Son Heung-Min logró la igualdad al 25.

El periodo complementario inicio con el juego fuerte, lo que desencadeno que Sánchez viera la tarjeta roja de manera justa.

Con diez hombres los visitantes agruparon sus líneas y lograron conservar la igualdad, que los dejó con 25 puntos en la séptima ubicación de la tabla de posiciones.

Redacción Futbolred




www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: http://www.futbolred.com/premier-league/tottenham-empato-1-1-con-watford-y-davinson-sanchez-fue-expulsado+16873825


SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA