Tino: "La derrota contra Las Palmas fue una vergüenza"

El presidente del Deportivo de la Coruña, Tino Fernández, se ha mostrado muy crítico este viernes con la plantilla después de la derrota contra la UD Las Palmas, la que calificó de “vergüenza” y por la que pidió disculpas. “Al aficionado hoy le pido perdón porque lo de ayer me pareció una vergüenza” afirmaba.

“Es un partido que tiene una historia realmente corta, porque errores defensivos importantes al empezar nos colocan 0-2 y un error muy grave, disciplinario, de un jugador respecto a un árbitro nos deja el partido muy cuesta arriba. Hay una primera parte muy mala donde además el equipo en mi opinión muestra falta de intensidad, energía, garra y agresividad” añadía el presidente que aseguró ver un Depor “sin energía, ilusión, intensidad, agresividad bien entendida”.

El presidente también quiso valorar la expulsión de Juanfran, al que mostró como el culpable de lo ocurrido. “(Mateu Lahoz) Es un buen árbitro. Es como es. La culpa ayer es de Juanfran en una actitud que no puedes tener, te sacan amarilla y ya está. Estoy seguro que no insultó, pero esa reiteración, pesadez, te dicen que dejes de hacer algo y tienes que dejarlo de hacer. Entiendo las disculpas, pero es una irresponsabilidad. Tenemos que ser duros con esa situación” dijo. “Este es un mundo profesional y llorar vale para los niños, pero no es suficiente. Es una cosa más que no puede volver a pasar” añadía crítico.

Fernández quiso mostrar también al Depor como un proyecto ambicioso y con ganas de mejorar. “Aspiramos a crecer deportivamente y no a estar todos los años tratando de mantenernos en los puestos cercanos al descenso. Pensamos que tenemos que optar como primer paso asentarnos en la zona media y posteriormente asentarnos en la zona que aspire a Europa” finalizó.

Escudo/Bandera Deportivo

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 27 de octubre de 2017


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/10/27/primera/1509117200_702131.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS