Sólo una veintena de aficionados reciben al Barça en Atenas

Apenas una veintena de curiosos esperó al Barça en el hotel Hilton de Atenas. La expedición azulgrana, que llega con las novedades de Mascherano y Vermaelen en la lista pero con la baja de Gerard Piqué por sanción y de Iniesta, aterrizó con media hora de retraso en el aeropuerto Eleftherios Venizelos, donde le recibió una temperatura ideal. De ahí se trasladó al hotel, donde curiosamente coincidió con voluntarios de los Juegos Olímpicos de invierno de Pyeongchang. Coincidiendo con el encendido de la llama en la ciudad coreana a 100 días de los Juegos, la antorcha está en Atenas, donde realizará una ruta mañana por las calles del centro. Pese a la poca expectación, el Barça entró por la puerta de atrás del hotel. Algunos miembros de la peña barcelonista de Atenas recibieron al equipo.

 El Barça se entrena esta tarde a partir de las 17:15 horas, Ernesto Valverde comparecerá en rueda de prensa juntoa Gerard Deulofeu y tres cuartos de hora más tarde el Barcelona se entrenará en el Giorgios Karaiskakis, estadio que más de 33.000 personas llenarán este miércoles. La gran duda en el Barça es saber si el estado físico de Mascherano será el mejor después de haber sido atacado por la gripe. Un posible once en Grecia sería el formado por Ter Stegen; Semedo, Mascherano, Umtiti, Jordi Alba; Busquets; Sergi Roberto, Rakitic, André Gomes; Messi y Suárez.

Escudo/Bandera Barcelona


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/10/30/champions/1509369428_457309.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS