Slavia-Villarreal: horario y cómo ver en directo en TV y online

El Villarreal se jugará el pase a dieciseisavos de la Europa League lejos de casa ante Slavia y Astaná. En esta jornada de competición europea, el Submarino visitará a un Slavia que le plantó cara en el estadio de La Cerámica. Ambos equipos, empatados a puntos en lo alto de la tabla, buscarán dejar casi sentenciado el pase a falta de dos jornadas para que se de por culminada la fase de grupos.

Horario: ¿a qué hora se jugará el Slavia-Villarreal de Europa League?

El duelo entre checos y españoles se disputará este jueves 2 de noviembre a las 19:00 horas en el Eden Arena. Los dos equipos llegan con las fuerzas muy igualadas en la competición europa. Ambos sumas dos empates y una victoria en lo que va de Europa League.

Televisión: ¿en qué canal ver el Slavia vs Villarreal de Europa League?

El Slavia-Villarreal se podrá ver en directo por televisión a través de BeIN Sports y BeIN MAX 1, canales de pago que se podrán contratar en los operadores nacionales Orange, Telecable, Movistar + y Vodafone. En el anterior duelo disputado en Europa League, checos y españoles firmaron las tablas en un partido loco en El Madrigal.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Slavia-Villarreal?

El duelo entre Slavia y Villarreal se podrá seguir en directo online a través de as.com donde te iremos contando todas las jugadas y goles del encuentro en el Eden Arena. Además, en nuestra web podrás encontrar la última información de todos los partidos de Europa League.

Clasificación Europa League: Slavia y Villarreal

Empatados con cinco puntos, Slavia y Villarreal se verán las caras en esta jornada de Europa League con el primer puesto en juego. Consulta aquí todos los resultados y la clasificación completa del Grupo A.

Escudo/Bandera Villarreal

Escudo/Bandera Vardar


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/10/31/uefa/1509472464_608425.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS