Slavia-Villarreal en directo online: Europa League

Bienvenido a la previa y a la narración, en vivo y en directo online, del Slavia vs Villarreal. Encuentro del Grupo A de la Europa League 2018, que se juega a las 19:00 en el Edén Arena, de Praga.

Previa del Slavia vs Villarreal: Europa League 2018

Los dos líderes del grupo se vuelven a ver las caras para decidir cuál de los dos pasará como primero de grupo. En el anterior enfrentamiento, en el estadio de la Cerámica, cosecharon un empate a dos. Solo vale ganar para mantener las distancias con el Astana.

Slavia

El equipo checo afronta el encuentro en la misma situación que su rival, empatados a puntos y luchando por el liderato. También estará pendiente del otro partido del grupo A, entre Astana y el Maccabi Aviv.

Segundo de la liga Checa a nueve puntos del líder, el Viktoria Pizen, y con la reciente victoria en casa del Slovácko por tres goles, así llega el slavia al duelo. En el estadio de la Cerámica demostraron ser un equipo a tener en cuenta y ahora contarán con el apoyo de la afición para asestar el golpe definitivo.

As a seguir: Danny, el portugués es el jugador más conocido del equipo y ya consiguió anotar al Villarreal en el partido de ida. Un jugador con recorrido por varias ligas europeas y con mucha experiencia dentro del terreno de juego.

Villarreal

El equipo de Javier Calleja solo le vale la victoria para no complicarse el pase a la siguiente ronda de la Europa League y no ver peligrar el primer puesto del grupo. No veremos rotaciones para el encuentro, algo habitual en anteriores enfrentamientos de esta índole o como sucedió en la Copa del Rey. El Villarreal viene de empatar en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid. 

En el choque en casa contra el Slava no empezó de la mejor manera con una primera parte muy loca y con dos goles recibidos. El submarino amarillo entró dormido y lo acabó pagando pero Trigueros y Bacca consiguieron rascar un punto antes del descanso.

La buena noticia de la semana es la vuelta de su capitán, Bruno Soriano, el club confirmó que entrenó con normalidad junto a sus compañeros tras tres meses de inactividad al haberse restablecido de su intervención en la tibia, por lo que podría entrar en breve en una lista de convocados.

As a seguir: Bakambu, las esperanzas están puestas en el delantero del Villarreal y será pieza clave para conseguir los tres valiosos puntos.

Escudo/Bandera Slavia P.

Escudo/Bandera Villarreal

Alineaciones posibles


Slavia P.

4-2-3-1


Villarreal

4-3-1-2


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/11/01/uefa/1509563509_915263.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS