SE ENCIENDEN LAS ALARMAS: ¿Chile quiere a Ricardo Gareca para las siguientes Eliminatorias?

Al inicio de las Eliminatorias, Ricardo Gareca estaba en el ojo de la tormenta por no conseguir buenos resultados como entrenador de la Selección Peruana, pero nunca dio su brazo a torcer y las victorias comenzaron a surgir. Gracias a ello, la bicolor culminó en la quinta posición, lugar que le brinda la oportunidad de jugar el repechaje para Rusia 2018.

El ‘Tigre’ podría lograr que la Selección Peruana clasifique a un Mundial de fútbol después de 36 años, pero así no alcance el objetivo, ya se evalúa la posibilidad que extienda su contrato como entrenador para el siguiente proceso eliminatorio. Chile quedó fuera de Rusia 2018 y tiene dentro de sus opciones contratar a Ricardo Gareca como su nuevo DT.

En el canal “Chilevisión” un periodista afirmó que un directivo de la federación chilena le dijo que dentro de las opciones que maneja para contratar al nuevo DT está el ‘Tigre’. “Soñamos con levantar a Ricardo Gareca de Perú, pero nos declararían la guerra”, de dijo el dirigente al periodista. Además le informó que en su terna también figuran Manuel Pellegrini y Eduardo Berizzo.

Por el momento la cabeza de Ricardo Gareca, quien termina su contrato con la bicolor tras el repechaje, se encuentra enfocada en lo que serán los partidos de ida y vuelta por el repechaje contra Nueva Zelanda los días 10 y 15 de noviembre, respectivamente.

Cabe señalar que el ‘Tigre’ dará a conocer la última convocatoria de jugadores para los encuentros de la repesca este viernes 20 de octubre. La blanquirroja definirá su pase a Rusia 2018 ante los ‘All Whites’ en el Estadio Nacional.

Etiquetas: eliminatorias 2018


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: Youtube Videos


SIN COMENTARIOS