"Sacaremos un equipo que va a poder ganar este partido"

El técnico del Villarreal ha anunciado muchos cambios y la presencia de mayoría de los jugadores del equipo filial, con lo que podrá dar descanso a su equipo titular. Un once que asegura será “competitivo y que va a poder ganar este partido”, resaltando que “nadie quiere hacer el ridículo y no lo vamos a hacer”, sentenciaba.

La idea es competir y ganar: “Afrontamos este último partido con el trabajo hecho, pero ello no quita que queramos ganar y más jugando en casa y con nuestra gente. Vamos a hacer muchos cambios, ya que hay muchos jugadores que necesitan descanso y por ello vamos a dar entrada a varios jugadores del equipo filial”.

Muchos cambios y rotaciones: “Las circunstancias son las que son, debemos valorar en la situación en la que estamos y como llegamos a este partido. Hay que ver como está la plantilla y que el objetivo está conseguido, por lo que es un buen momento para poder dar descanso a la gente más castigada”.

Nadie quiere hacer el ridículo: “Por su puesto que la idea es competir y hacer un muy buen partido. Ninguno de nosotros quiere hacer el ridículo, si viene gente del fútbol base y de la cantera, es porque confiamos en ellos y ya hemos visto de lo que son capaces. Con estos jugadores no creo que el nivel sea bajo, estoy convencido de que vamos a competir bien y que vamos a lograr una victoria”.

Como los espera a ellos: “A ellos los espero motivados, con ganas de despedirse de la competición con una victoria y con la idea de hacer un buen partido. Ellos intentarán hacer un buen partido, por lo que creo que se verá un buen partido y nos podemos divertir”.

Descanso para el domingo: “Esa es la idea y más con un partido como el del Barcelona, pero ellos también han podido hacer lo mismo, por lo que ventajas vamos a tener pocas. Pero es bueno que podamos dar descanso a jugadores que están acumulando muchos minutos, tenemos muchos tocados y lesionados, por lo que la verdad nos viene bien”.

Escudo/Bandera Villarreal


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/12/06/uefa/1512561500_103824.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA