RUSIA VS ARABIA SAUDITA – PARTIDO INAUGURAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018

RUSIA VS ARABIA SAUDITA – PARTIDO INAUGURAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018

Después de una ceremonia de apertura de 30 minutos, en la que participarán Robbie Williams y Ronaldo, Rusia buscará comenzar el torneo con una victoria en el Grupo A.

El equipo de Stanislav Cherchesov es el equipo con el ranking más bajo en la Copa del Mundo y no ha ganado un juego desde octubre de 2017.

Fueron expulsados ​​del campo por los fanáticos luego de realizar su último calentamiento ante Turquía y el ex delantero de Rusia y del Manchester United Andrei Kanchelskis dice que es el “peor equipo ruso” que ha visto durante su vida.

Los anfitriones se han visto obstaculizados por las lesiones, con el alero Alexander Kokorin y los defensores Georgy Dzhikiya y Viktor Vasin faltando al torneo debido a problemas en la rodilla.

“Somos realistas”, dijo el delantero Artyom Dzyuba. “No somos favoritos para ganar la Copa del Mundo, pero queremos salir del grupo y estamos jugando en casa. Queremos demostrar a todos, y sobre todo a nosotros mismos, que podemos jugar fútbol, ​​por lo que que el país puede estar orgulloso de nosotros

Andrey Arshavin evalúa las posibilidades de la Copa Mundial de Rusia, elige un ganador europeo y da su opinión sobre el antiguo club Arsenal
“Somos un país de fútbol, ​​no solo un país de hockey sobre hielo o baloncesto o voleibol, sino también de fútbol. Haremos todo lo posible para salir del grupo, para empezar, y solo comenzaremos a fantasear después de esto.”

Arabia Saudita es el segundo equipo con el ranking más bajo en la Copa del Mundo y ha perdido sus últimos tres partidos de cara al torneo.

Egipto y Uruguay se enfrentan en el segundo choque del Grupo A el viernes.

Noticias del equipo
Ambos equipos tienen un equipo de fuerza completa para elegir para el primer partido.

Rusia tiene problemas de selección en defensa, lo que hace que Sergei Ignashevich, de 38 años, juegue desde el comienzo, mientras que el dilema principal del entrenador de Arabia Saudita, Juan Antonio Pizzi, es el ataque donde debe elegir entre Mohammed Al-Sahlawi y Muhannad Assiri.

El presidente del Comité de Árbitros de la FIFA Pierluigi Collina explica cómo va a funcionar VAR en la Copa del Mundo este verano
Estadísticas de Opta
El único encuentro previo de Rusia y Arabia Saudita fue en octubre de 1993; los saudíes ganaron 4-2 en casa en un amistoso.

Desde la división de la URSS, Rusia nunca ha llegado a las etapas eliminatorias de la Copa del Mundo en tres apariciones (1994, 2002, 2014). Han terminado terceros en su grupo en cada una de esas tres ediciones.

Francia fue el último anfitrión de la Copa del Mundo en ganar el trofeo en 1998. Los anfitriones siempre han llegado a la segunda ronda de la competencia, la única excepción se produjo en 2010 cuando Sudáfrica fue eliminada en las etapas de grupos.

Los jugadores y el equipo de Inglaterra recibieron pan de sal antes de su primera sesión de entrenamiento en Rusia.
Esta es la quinta Copa del Mundo de Arabia Saudita, la primera desde 2006. Han terminado en la parte inferior de su grupo en sus últimas tres apariciones, su mejor actuación se remonta a su torneo de apertura en 1994 (noqueado por Suecia en la ronda de 16).

Arabia Saudita no ha ganado ninguno de sus últimos 10 partidos en la Copa del Mundo, perdiendo ocho de ellos (D2). De hecho, su última victoria en la competición se remonta a las etapas de grupos de la edición de 1994 (1-0 contra Bélgica, 29 de junio de 1994).

Arabia Saudita solo ha mantenido una hoja limpia en sus 13 partidos en la Copa del Mundo: fue en su victoria por 1-0 ante Bélgica en junio de 1994. Tampoco han anotado en siete de sus últimos nueve juegos en el torneo.

Etiquetas: copa mundial 2018


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Copa Del Mundo | UEFA Champions | Video Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: Youtube Videos


SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA