Rubén Pérez se recupera y apunta a titular ante el Sevilla

Rubén Pérez, mediocampista del Leganés, se ha recuperado a tiempo de sus problemas en el hombro derecho y será de la partida, salvo sorpresa, en el encuentro que mañana medirá a los pepineros y al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. La otra novedad en el once blanquiazul sería la incursión de Alexander Szymanowski en lugar de Nabil El-Zhar. El argentino se perdió la última jornada de Liga. Ni siquiera entró en la convocatoria. Su inclusión desplazaría a Amrabat a la banda derecha.

El resto de la alineación sería la misma que ha cimentado la quinta posición que ahora mismo ocupan los de Butarque, esto es, con Cuéllar en portería, Zaldúa, Mauro dos Santos, Siovas y Raúl García en defensa; Amrabat, Rubén Pérez, Gabriel, Szymanowski, y Eraso y Beauvue en punta. Es con lo que el Lega ha ensayado en la sesión de este viernes en la Instalación Deportiva Butarque, dónde sólo ha faltado Omar. El tinerfeño continúa con la recuperación de sus problemas musculares.

La salida de El-Zhar de la alineación con respecto al equipo que usó Garitano frente al Athletic era relativamente previsible después de que el franco-marroquí jugara también de inicio frente al Valladolid, el miércoles, en la ida de los diecisesiavos de final de la Copa del Rey. En sala de prensa el entrenador no ha descartado que pueda repetir en el once alguno de los futbolistas que estuvo en Zorrilla, aunque, por el rendimiento dado por los titulares en Liga, parece complicado que por ahora haya cambios radicales o revolución en los pepineros.

Escudo/Bandera Leganés

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 27 de octubre de 2017


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/10/27/primera/1509114432_112014.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS