Rodrigo y el Valencia ya hablan sobre el futuro del delantero

EI buen momento de Rodrigo Moreno no está pasando desapercibido para nadie. Y mucho menos para el propio Valencia que ya tiene en mente el futuro del jugador que termina contrato en 2019. Ayer mismo se retomaron los contactos para abordar la posible renovación del hispano-brasileño que está cuajando su mejor temporada desde que aterrizó en Mestalla. Suma ya seis goles con el Valencia (cinco en Liga y uno en Copa del Rey) y uno con la Selección Española con la que acudió en la última convocatoria y con la que aspira a poder estar en el Mundial de Rusia el próximo verano.

Mateo Alemany se vio ayer en Valencia con elpadre y agente del futbolista, tal y como se informó en el programa ‘Tiempo de descuento’ de Gestiona Radio. Una reunión en la que se ratificó el compromiso adquirido el pasado verano por ambas partes de verse en el próximo mercado invernal para comenzar a tratar el tema con mayor profundidad.

La predisposición de ambas partes es muy buena y todo apunta a que se llevará a cabo una renovación del jugador. Pero ahora mismo el club prefiere no tratar este tipo de temas para que los futbolistas estén totalmente centrados en la competición y no tengan ningún motivo por el que despistarse lo más mínimo. Los dos parecen dispuestos a seguir vinculados por lo que se antoja una operación sencilla. De ahí que se trate con tranquilidad.

Escudo/Bandera Valencia

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 27 de octubre de 2017


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/10/27/primera/1509135111_635698.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS