Ricardo Gareca: “Perú está por encima de los nombres” //Mundial Rusia 2018

Ricardo Gareca: “Perú está por encima de los nombres” //Mundial Rusia 2018

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, ha indicado que no existe un solo futbolista que sea más importante que el equipo. “El país no es en particular de alguien”, dijo
Ricardo Gareca ha dejado muy en claro una sola cosa: que la selección peruana es lo primero como equipo y que no depende de un solo futbolista para salir adelante.

En una extensa entrevista con el programa “Fútbol 910”, de la emisora argentina Radio La Red, Ricardo Gareca remarcó que ningún futbolista -sea Paolo Guerrero, Christian Cueva o Jefferson Farfán- se encuentra por arriba de la selección peruana.

“Perú está por encima de los nombres. El país no es en particular de alguien”, expresó el entrenador de la Blanquirroja luego de ser consultado sobre las declaraciones de Sampaoli, en donde aseguró que la albiceleste “es más de Messi que mío”.

Por otro lado, el ‘Tigre’ valoró el esfuerzo de la Federación Peruana de Fútbol para organizar partidos con escuadras europeas de nivel que permitirán llegar en buenas condiciones a la Copa del Mundo.

“Perú hacía tiempo que no enfrentaba equipos europeos, estos partidos siempre te dejan algo, son partidos preparatorios. Lo que necesitamos es estar físicamente acorde a la situación porque las demás selecciones están bien preparadas”, subrayó.

Asimismo quedó muy contento porque el rendimiento ascendente de la selección peruana ha despertado el interés de otros conjuntos del ‘Viejo Continente’. “Clasificar a un Mundial te posiciona. Hay selecciones que quieren jugar contra nosotros”, puntualizó.
GronEdson Futbol Peruano, GronEdson BLanquiazul
Suscribirte: https://www.youtube.com/c/GronEdsonDeportes

Etiquetas: mundial rusia


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Copa Del Mundo | UEFA Champions | Video Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: Youtube Videos


SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA