Raúl García: “El equipo tiene hambre”

Raúl García fue el hombre más destacado ante el Zorya en Ucrania. El mediapunta navarro, que no atraviesa por su mejor momento, estuvo brutal en el instante clave de esta fase de clasificación completando un partido notable. A pleno pulmón, fue un azote de la defensa, subiendo y bajando y entrando a todos los balones. “El campo no estaba en buenas condiciones, pero este equipo tiene hambre y quiere seguir”, declaraba al término del envite.

Un Raúl García que ha aparecido para contribuir activamente con un golazo de cabeza y sellar el 0-2 en el tramo final, redondeando su portendosa actuación: “Somos los primeros que somos críticos, está claro que siempre deseamos que las cosas salgan bien y no nos rendimos”, subraya el mnediapunta navarro, que casi marca antes de chilena.

“Tenemos confianza en este tipo de partidos, sabiendo que no hay vuelta atrás, que era el todo o nada”, añade Raúl García, que una vez conseguido el objetivo aparca Europa hasta el mes de febrero y ya focaliza sus esfuerzos en el envite del domingo ante el Levante, que antecede a los leones en la clasificación. Raúl García ha vuelto.

 

Escudo/Bandera Athletic

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 8 de diciembre de 2017


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/12/08/uefa/1512690566_045044.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA