PSG-Anderlecht en directo y en vivo online: Champions League

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración PSG-Anderlecht en directo y en vivo online. Partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League que se disputará el martes 31 de octubre en As.com.

Previa del PSG-Anderlecht: Champions League

El conjunto parisino ya venció hace 15 días al Anderlecht por 0-4 y ahora como local buscará un nuevo triunfo que le permita sellar la clasificación y mantenerse en el primer puesto del grupo. En el partido jugado en Bruselas los de Vanhaezebrouck dejaron una buena imagen en la parte ofensiva, pero esta vez no podrán conceder tanto en el área propia

PSG

El líder de la Ligue 1 venció con suficiencia al Niza este viernes a pesar de no contar con Neymar. Cavani anotó los dos primeros goles en media hora y tras el descanso llegó el tercero, obra de Dante en propia puerta.

Con ese resultado el PSG mantiene una ventaja de cuatro puntos respecto al Mónaco. Igual de buena es su situación en Champions League, donde muestra registros inmejorables. Doce goles a favor y ninguno encajado. Neymar volverá al once titular y el resto de estrellas del equipo están disponibles para acompañarlo. Sólo Motta está lesionado.

En el Parc des Princes la afición espera una nueva goleada. El equipo tiene una media de cuatro goles por encuentro en la competición y querrán mantenerla.

Anderlecht

El equipo belga llega después de vencer en liga por 2-3 al Eupen. El resultado al descanso era de 0-3 pero después el equipo se relajó y encajó dos goles, uno de ellos ya en la prolongación.

La situación en liga no es buena para un conjunto de su categoría. Es tercero en la tabla pero su gran rival, el Brujas, lo aventaja en nueve puntos. Precisamente ambos equipos se verán las caras y el técnico del equipo podría tener la mente puesta también en ese decisivo encuentro.

En Champions League el objetivo ya no puede ser otro que el de disputarle la tercera plaza al Celtic para lograr el acceso a la Europa League, aunque tampoco será fácil. En París, jugadores como Onyekuru, de enorme progresión, tendrán una nueva ocasión para lucir su talento y otros como Teodorczyk de resarcirse tras las ocasiones falladas ante Trapp dos semanas atrás.

Escudo/Bandera Anderlecht

Alineaciones posibles


PSG

4-3-3


Anderlecht

3-4-3


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/10/31/internacional/1509443363_685841.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS