Oyarzabal: "Queremos ganar aquí y luego veremos qué pasa"

Mikel Oyarzabal aparecía sonriente en la sala de prensa del Lerkendal Stadion, con la sensación de que la Real puede asaltar Noruega y aspirar en la última jornada a la primera plaza del grupo L en la Europa League.

Nada de confianzas. “El resultado que se dio allí fue porque hicimos nosotros muchascosas bien pero el de mañana no será como el de Anoeta será muy difícil y tendremos que hacer las cosas muy bien para lograr los tres puntos”..

Ambición. “Queremos ganar mañana y luego ya veremos qué pasa, igual durante el partido todo cambia y el punto puede ser bueno, pero a priori nosotros queremos ganar para llegar a la última jornada con posibilidades de pelear por el primer puesto contra el Zenit”.

Rosenborg a la desesperada. “No nos tenemos que confiar, porque ellos tienen su última bala y si no lo aprovechan se les acaba todo, por lo que no nos podemos confiar, así que debemos centrarnos en nosotros porque si lo hacemos así tendremos más posibilidades de poder clasificarnos y pasar a la siguiente fase”.

Tranquilo a pesar de su gran nivel. “Lo llevo como hasta ahora tengo 20 años ahora estoy pasando por un buen momento y esto contento pero acabo de llegar aquí hay gente que lleva más tiempo pero estoy disfrutando como un niño y lo que tengo que hacer es seguir trabajando para mejorar”.

Baja temperatura. “El frío se nota, pero una vez que juegas el partido se olvida cuando entras en calor ya se deja de notar y creo que lo notará más la gente de fuera”

Orgullo de pasar en Noruega. “El hecho de jugar en Europa es un sueño y ya pasar la fase de grupos mucho más estamos viendo la mucha gente que se mueve por ti y nosotros intentaremos devolverle ese cariño con una victoria y así poder pasar”.

Escudo/Bandera R. Sociedad

Europa League

*Datos actualizados a fecha 22 de noviembre de 2017


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/11/22/uefa/1511377481_952470.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS