Olympiacos-Barcelona en directo online: Champions

Bienvenidos a la previa y la narración en vivo y en directo online del Olympiacos vs Barcelona, partido de la jornada 4 de la Champions League, grupo D, que se disputa desde las 20:45 horas en el Georgios Karaiskakis de Atenas.

Previa Olympiacos-Barcelona: jornada 4 de la Champions League

Primero y último clasificado del grupo D de la Champions League se enfrentan hoy con objetivos muy dispares: el Barcelona quiere certificar su pase a octavos de final en Atenas, mientras que Olympiacos quiere sumar sus primeros puntos en la competición.

Olympiacos

El equipo heleno cuenta sus partidos anteriores por derrotas, pero no pierde la esperanza de lograr el tercer puesto de su grupo y poder así jugar la Europa League.

Ya en el partido disputado entre ambos en el Camp Nou, el Barcelona ganó por 3-1 con goles de Messi, Digne y Dimitris Nikolaou, en propia puerta. Además, Olympiacos llega a este choque europeo con la moral bastante tocada tras caer por 1-0 en el derbi ateniense disputado ante el Panathinaikos el domingo.

En lo deportivo, Takis Lemonis, podrá contar con el delantero nigeriano Emenike , y tiene apercibidos de sanción a Elabdellaoui y Ramao.

As a seguir: Uros Djurdjevic. Dentro de la mala temporada de los de El Pireo, el joven delantero serbio es de los pocos que están dando el rendimiento esperado.

Barcelona

El equipo culé lleva una trayectoria impoluta en Champions, con tres victorias en sus tres partidos, por lo que esta noche podría certificar su pase a octavos de final si gana en Atenas y el Sporting no lo hace en Lisboa ante la Juventus o si empata y los italanos vencen a los lusos.

Será un partido especial para Ernesto Valverde, que estuvo dos temporadas y media en Olympiakos y le recibirán con un homenaje. Lo malo, es que en su vuelta al Georgios Karaiskakis no podrá contar ni con Andrés Iniesta, lesionado, ni con Gerard Piqué, sancionado por su expulsión en el partido de hace dos semanas entre ambos equipos.

Olympiacos-Barcelona en directo y en vivo online: Champions League 2017

BARCELONAOlympiacos-Barcelona en directo y en vivo online: Champions League 2017

Los encargados de suplirlos podrían ser Sergi Roberto, en el centro del campo, y Mascherano o Vermaelen, en el centro de la defensa.

As a seguir: Ter Stegen. Messi y Luis Suárez siempre son protagonistas, pero el portero del Barcelona está haciendo una gran temporada, con un brutal 82’6% de paradas realizadas.

Escudo/Bandera Olympiacos

Champions League

*Datos actualizados a fecha 30 de octubre de 2017

Alineaciones posibles


Olympiacos

4-5-1


Barcelona

4-3-3


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/10/30/champions/1509387860_224216.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS