Negredo se estrena como goleador con el Besiktas

El delantero español Álvaro Negredo marcó su primer gol con el Besiktas, equipo al que recaló este mismo verano procedente del Valencia. Negredo fue fundamental en la victoria de los suyos. Volvió a ser suplente, pero salió en el minuto 79 sustituyendo a Tolisso y, diez minutos más tarde, hizo el definitivo 1-2 para el Besiktas en su visita al Alanyaspor. Así, Negredo vuelve a ver portería, algo que todavía no había conseguido en los 14 partidos que lleva disputados en todas las competiciones con el conjunto otomano. Y es que el gran nivel del delantero titular, Tosun, que hizo el primero del partido, le ha impedido ser titular en lo que llevamos de temporada.

El último tanto oficial de Negredo data de la temporada pasada, cuando militaba en el Middlesbrough. El español marcó uno de los tantos del Boro en el empate contra el City (2-2). Fue el 30 de abril de 2007 y, varios meses después, por fin ha visto puerta para olvidar su sequia goleadora.

A sus 32 años, Negredo espera seguir con la buena racha con el conjunto turco. Antes de recalar en el Besiktas, Negredo estuvo en Middlesbrough, Valencia, Manchester City, Sevilla, Almería, Real Madrid y Castilla.

Escudo/Bandera Besiktas


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/10/28/internacional/1509217673_747454.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS