Morata y el Chelsea pueden ayudar al Atleti a ser segundo

Un trozo de la clasificación a octavos del Atlético se jugará en el Olímpico, en el Roma-Chelsea. A los colchoneros no les queda otra que animar a los Blues para que se lleven tres puntos de la capital italiana: con una derrota giallorossa y un triunfo de los de Simeone, ambos equipos sumarían cinco puntos y el partido en el Wanda (22 de noviembre) se transformaría en un verdadero desempate.

Sin embargo, los de Di Francesco viven un momento de gran forma y venderán cara su piel: en la Serie A ganaron ocho de los diez partidos que jugaron y en Stamford Bridge demostraron poder dar la cara también ante el millonario equipo de Conte. Que, por su parte, ha levantado cabeza en la Premier con los triunfos ante Watford y Bournemouth tras los dos traspiés ante City y Crystal Palace.

Di Francesco saldrá de inicio con sus pilares Kolarov y Nainggolan (que descansaron ante el Bolonia), mientras que tendrá que renunciar a Bruno Peres y Schick, ambos con problemas musculares. En la delantera tendrá espacio El Shaarawy, autor de un gran tanto el pasado sábado, que completará el tridente con Dzeko y Perotti.

El Chelsea tiene la duda de Kanté

Conte, por su parte, intentará recuperar a Kanté, que se entrenó con el grupo antes de viajar a Roma. Con su presencia, David Luiz regresaría a la defensa, mientras que Zappacosta, Bakayoko, Fàbregas y Alonso completarán el mediocampo. Arriba Morata, que estará acompañado por Hazard, amenazó a sus rivales en conferencia de prensa: “Todavía no he marcado goles ante el Roma, ojalá pueda empezar a hacerlo en este partido. Estoy al 100%”.

Escudo/Bandera Roma

Champions League

*Datos actualizados a fecha 31 de octubre de 2017

Escudo/Bandera Chelsea

Champions League

*Datos actualizados a fecha 31 de octubre de 2017


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/10/30/champions/1509399836_470274.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS