Messi está listo para viajar a Atenas; Piqué e Iniesta, bajas

Lionel Messi se ejercitó sin problemas con sus compañeros esta mañana en la Ciutat Esportiva y viajará con la expedición azulgrana mañana por la mañana a Atenas, donde el Barça puede comenzar a cerrar su plaza a octavos de final si gana a Olympiacos. El futbolista argentino, del que se había dicho que arrastraba malestar físicas, hizo los ejercicios de recuperación sin problema, por los que Ernesto Valverde, que en tras el partido de San Mamés dijo “no tener noticias de unas posibles molestias” del jugador argentino.

Iniesta, por su parte, no se recuperó de la lesión en el muslo izquierdo, que le dejaron fuera de combate en San Mamés. El internacional descansará y será duda también para el partido del próximo sábado ante el Sevilla en el Camp Nou.

Con Gerard Piqué sancionado (fue expulsado ante Olympiacos en el Camp Nou), la posición de central deja una vacante. Con Javier Mascherano recuperado de su gripe, aunque viaja sin el alta médica y con Thomas Vermaelen(tampoco fue a Bilbao por molestias) deseoso de jugar, Ernesto Valverde deberá tomar una decisión sobre quién releva a Piqué. También están dos jugadores del filial, Ortolá y Aleñá.

La lista es: Ter Stegen, Cillessen, Ortolá, Semedo, Rakitic Sergio Busquets, Denis Suárez, Luis Suárez, Messi, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti, Vermaelen y Aleñá. 

Escudo/Bandera Barcelona

Champions League

*Datos actualizados a fecha 29 de octubre de 2017


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/10/29/champions/1509283417_695245.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS