McManaman se mete en un lío al asegurar que Mou le "aburre"

El Manchester ganó al Tottenham (1-0) en un partido sin brillo, aunque marcado por la polémica de su entrenador, José Mourinho, que se llevó el dedo a la boca para mandar callar a su afición tras abuchear un cambio que no gustó a la grada.

Pero a Mourinho también le criticaron desde fuera, concretamente el exjugador de Liverpool y Real Madrid (ahora comentarista deportivo de BT Sports), Steve McManaman, que se aburrió viendo el encuentro: “Tengo un problema con la forma que tiene de entrenar al Manchester United. Si dirigiese al Liverpool y jugase de la misma manera, no estaría feliz. Quiero estar entretenido y no ser entretenido (por las tácticas de Mourinho)”.

Hasta ahí parece una crítica normal, pero minutos después, las redes sociales se le echaron encima para recordarle unos cuantos datos que reflejan el mal estado del Liverpool comparado con el equipo que dirige el portugués:

“Hemos marcado más que el Liverpool y concedido menos goles… se le ha ido la cabeza”.

“McManaman dijo que estaría infeliz si el Liverpool hubiera ganado 1-0 a los Spurs de la forma que lo hizo… El Tottenham les arrolló la semana pasada (4-1)”.

“McManaman es el mayor ‘hater’, como si ganáramos a todos por 1-0. Tenemos +19 goles de diferencia en 10 partidos y su equipo tiene +1”.

“El lumbreras de McManaman es una broma, demasiado parcial y lleno de odio hacia el United que no puede esconder”.

“¿Qué McManaman no querría a Mourinho como entrenador del Liverpool para jugar así al fútbol? Klopp lo está haciendo peor”.

“Olvidé que McManaman tuvo una carrera exitosa como entrenador y que sabía cómo ganar trofeos. Preferiría estar en el lugar del United que en el de Klopp. Que ahora va séptimo/octavo”.

Premier League

*Datos actualizados a fecha 30 de octubre de 2017


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol |
Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/10/30/internacional/1509348671_850455.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS