Mbappé o Di María, la duda de Emery frente al Anderlecht

Cuatro goles a favor por partido. Esta es la media de tantos que han logrado los de Emery en sus tres primeros encuentros de la actual Champions antes de recibir esta noche al Anderlecht. Un partido que parece todavía más desequilibrado si comparamos el pleno parisino con la racha del conjunto belga, único equipo que no ha logrado marcar todavía en la actual edición de la máxima competición europea, último del grupo con tres derrotas y superado 0-4 hace apenas dos semanas en Bélgica por los parisinos.

Sin embargo, el técnico español no quiere subestimar a su rival y pondrá sobre el campo su mejor once pensando en una posible clasificación en caso de victoria combinada con un triunfo o un empate del Bayern contra el Celtic, algo más que probable. La única duda deportiva que tiene el técnico español reside en la presencia o no de Mbappé en el once. Poco inspirado en los dos últimos encuentros del PSG, el exmonegasco podría sentarse en el banquillo y ver a Di María empezar en su lugar. “He hablado con él, es una experiencia nueva para él. Hablamos de un jugador que ha debutado al máximo nivel hace apenas un año. Es normal que deba seguir aprendiendo”, declaró Emery en conferencia de prensa, asegurando que Mbappé se sentía “bien físicamente y mentalmente”, descartando así cualquier problema físico. Sin Lucas (por decisión técnica) ni tampoco el lesionado Thiago Motta, Draxler volverá a jugar en el centro del campo mientras que Rabiot actuará por delante la defensa.

El Anderlecht, por su parte, jugara sin Najar y Sowah y con las dudas de Mbodji y Bruno. “El partido contra el Brujas, el próximo fin de semana, es el encuentro más importante de la semana pero vamos a estar concentrados para ese partido. Intentaremos dar lo máximo, no estamos aquí para encajar una goleada”, aseguró Hein Vanhaezebrouck, el técnico del Anderlecht, tercero del campeonato belga a nueve puntos ya del líder, el Brujas.

PSG: Areola; Kurzawa, Thiago Silva, Marquinhos, Meunier; Draxler, Rabiot, Verratti; Neymar, Cavani, y Di Maria o Mbappé.
Anderlecht: Sels; Spajic, Kara, Deschacht; Appiah, Dendoncker, Trebel, Onyekuru; Gerkens, Teodorczyk y Hannie.
Árbitro: Fez. Borbalán (ESP).
Estadio: P. de los Príncipes.
Hora: 20:45 (beIN MAX 4).

Escudo/Bandera PSG

Champions League

*Datos actualizados a fecha 31 de octubre de 2017

Escudo/Bandera Anderlecht

Champions League

*Datos actualizados a fecha 31 de octubre de 2017


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/10/30/champions/1509396814_352880.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS