Mariano: "Yo quería haberme quedado en el Sevilla"

Mariano Ferreira se ha hecho con un sitio en el once del Galatasaray y en una entrevista concedida a Goal.com explicó como fue su salida. En Nervión se echa de menos al brasileño en el lateral derecho pero, según su versión su salida del club vino propiciada porque fue el Sevilla el más interesado en traspasarlo. La oferta del Galatasaray unida a la edad del futbolista decantaron la balanza para su venta.

“El club no me hizo una propuesta de renovación y, poco después, surgió la propuesta del Galatasaray. El Sevilla quería negociar. Hablamos y fue bueno para ambos lados. Yo, por estar adaptado, y mi familia también, y por estar muy bien en el país, me quería haber quedado en el club. Pero no hubo acuerdo para eso. El Sevilla dejó claro que quería venderme y entonces apareció Turquía. La propuesta fue buena para el club. Además, ya tengo 31 años, pesó también la parte financiera financiero. Mi salida fue en un buen momento. Estoy muy agradecido al Sevilla por todo. Puedo decir que me fui con el deber cumplido”, afirmaba Mariano.

Mariano estuvo dos temporadas en el Sevilla, consiguiendo una Europa League y una clasificación para la Champions.

Escudo/Bandera Sevilla


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/10/27/primera/1509117768_237971.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS