Madrenas y Geli no dudan: "El Girona-Real Madrid se jugará"

En Girona reina la calma y la confianza en que el partido ante el Real Madrid se disputará sin ningún tipo de incidente. La actual situación política que se está viviendo en Catalunya no afectará y así lo han confirmado en las últimas horas la alcaldesa de Girona, Marta Madrenas, y el presidente de la entidad rojiblanca, Delfí Geli. Ambos indican que no hay motivos para suspender el encuentro y dejan constancia de que el Real Madrid podrá estar en Girona sin problemas. Es más, el club gerundense pondrá las mismas medidas de seguridad que para el encuentro ante el Barcelona.

Madrenas fue la primera en transmitir un mensaje de tranquilidad. Este viernes al mediodía ha acudido al Parlament de Catalunya y, a través de TV3, explicó que “en Girona somos, como en toda Catalunya, personas absolutamente cívicas y responsables. En absoluto se ha de temer porque haya algún problema, más allá de los habituales, de que las aficiones de fútbol no se han de comportar como deberían hacerlo. Pero más allá de esto, de la normalidad de cualquier otro partido de fútbol, es ridículo. Somos gente civilizada”. La alcaldesa se sumó a las últimas declaraciones de un Delfí Geli en las que dejó claro que el Girona “se está preparando para que el partido se juegue. Se jugará con toda la normalidad y será una fiesta del fútbol. La gente está esperando la visita del Madrid y quieren disfrutar del Girona en Primera. Viene un rival muy importante a nuestro estadio, uno de los mejores clubes del mundo, y lo que todos queremos es ver al Girona enfrentarse al Madrid. Será una experiencia más que tengan nuestros aficionados en Montilivi”.

 

Escudo/Bandera Girona

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 27 de octubre de 2017

Escudo/Bandera Real Madrid

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 27 de octubre de 2017


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/10/27/primera/1509113468_929381.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS