Lucescu asegura que el Barça quiso vender a Arda en verano

Mircea Lucescu, que empezó a entrenar a la selección nacional de Turquía después de la destitución de Fatih Terim, declaró que Arda pudo salir el pasado verano del Barcelona, pero finalmente su llegada a Galatasaray y Mónaco no se fraguó.

“Los dirigentes del Barcelona informaron a Ernesto Valverde de la decisión de vender a Arda Turan el verano pasado. Pero Arda siguió entrenado con el equipo, su traspaso no se realizó. Tras acabar el mercado verano tenía lesión. Valverde dijo que si Arda se incorporaba a los entrenamientos y tenía un buen estado físico, podía jugar en el equipo. Yo personalmente voy a dónde viven los futbolistas para hablar con ellos. No es culpa de Arda que no nos hayamos clasificado al Mundial. Arda ha pasado días complicados. Fue posible su traspaso al Galatasaray, pero no se llegó a realizar. El Mónaco no pudo ficharle tampoco.

Probablemente Arda Turan acabe saliendo del Barcelona el próximo enero. Pero su agente y amigos le sugirieron que no debe volver a jugar en Turquía por la reacción y las criticas de la gente, además del estado de la prensa contra a él.

Escudo/Bandera Barcelona

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 27 de octubre de 2017


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/10/27/primera/1509118882_478489.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS