Lemonis: "No hay nada mejor que jugar ante un equipo tan grande"

El entrenador de Olympiacos, Takis Lemonis, se deshizo este lunes en elogios ante el Barcelona, su rival este martes en Liga Camepones, y reconoció sentir “la presión por ganar”. “No hay nada mejor en la carrera de un futbolista que jugar contra un equipo tan grande, es casi un sueño para todos los jugadores”, sostuvo el técnico griego en la víspera del encuentro.

Consciente de la dificultad del duelo, el centrocampista Kostas Fortunis admitió que el choque contra el Barcelona “es probablemente el partido más complicado de la temporada”. Pese a las destacadas ausencias de Cissé y Ansarifard, Lemonis quiso recalcar que mantendrán la filosofía y aseguró que cuenta con suficiente plantilla como para reponerse ante tales ausencias.

En relación al impacto emocional de la derrota del pasado sábado contra el Panathinakos, el técnico aseguró que “es positivo jugar contra un equipo grande para recuperarnos anímicamente”.

Kostas Fortunis

El capitán de Olympiacos, Kostas Fortunis, admitió haber lanzado una arenga en el vestuario y espera que surta efecto “para mostrar una nueva cara” en el vital choque del martes. Fortunis afirmó que jugar en el Olympiacos significa “tener la responsabilidad de buscar siempre la victoria, independientemente de la entidad del equipo rival”.

Por otra parte, el jugador del Pireo dijo que mañana habrá “una cálida recibida” para Ernesto Valverde, el actual entrenador del Barcelona, tras su exitoso legado en Grecia.

Sobre la situación política que planea en Cataluña, Lemonis quiso mantenerse al margen de cualquier atisbo de polémica y prefirió centrarse exclusivamente “en lo que ocurra en el terreno de juego”.

Escudo/Bandera Olympiacos

Escudo/Bandera Barcelona


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/10/30/champions/1509377099_151228.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS