Las calles de Trondheim se tiñen de azul y blanco

Más de 400 aficionados de la Real Sociedad han teñido de azul y blanco las calles de Trondheim a lo largo del día, en las horas previas al decisivo partido del equipo donostiarra en el Lerkendal Stadion, donde se juega su clasificación matemática contra el Rosenborg.

Los diferentes aficionados han llegado de todas las partes del mundo, desde diferentes pueblos de Gipuzkoa, pero también de Jaén, Málaga o Sevilla, y hasta de países tan exóticos como México. Lo han hecho con diferentes problemas con las combinaciones de los diferentes vuelos que habían contratado, como un grupo de aficionados a los que cancelaron su vuelo de conexión en Oslo, teniendo que pasar la noche en el aeropuerto de la capital de Noruega, y llegando a Trondheim mediodía.

Los aficionados de la Real, ataviados con bufandas, banderas y camisetas, han paseado cantando y con mucho animo por las calles de Trondheim, gracias a que el tiempo ha dado una tregua y han subido las temperaturas por el viento sur que ha entrado en las últimas horas. Se han aglutinado en dos puntos de la ciudad, en uno de los bares que se llama San Sebastián, para sentirse como en casa; y en un pub irlandés ubicado en la calle Bratergate. Han organizado varías quedadas, siendo especialmente llamativa la que han hecho a las 17 horas, el momento en el que los jugadores de la Real han salido de su hotel de concentración para acudir al Lerkendal Stadion. Desde ahí ha hecho una kalejira de aproximadamente media hora atravesando todo el centro urbano de Trondheim, que está bañado por el Río Nidelva.

Los aficionados realistas han pasado una jornada agradable, animando por las calles de la localidad escandinava, e incluso cruzándose con los jugadores de la Real, que han estado tomando un café por la mañana con diferentes seguidores en uno de los locales más conocidos de la ciudad. Es el caso de Ruben Pardo, De la Bella y Raúl Navas. Luego los realistas han paseado por las calles recibiendo a su vez el calor y el ánimo de los aficionados, con historias de lo más curiosas, como las tres generaciones que habían venido de Donostia, el abuelo José Manuel, el hijo Javier y la nieta Marta. La afición también jugó su partido en Noruega.

Escudo/Bandera R. Sociedad

Europa League

*Datos actualizados a fecha 23 de noviembre de 2017


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/11/23/uefa/1511454130_342782.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS