La Maldicion de ARMANI en el Mundial de Clubes, River Eliminado

La Maldicion de ARMANI en el Mundial de Clubes, River Eliminado

El Gran portero argentino Franco Armani, actual jugador de River Plate, sigue con su asignatura pendiente en el Mundial de Clubes, El portero de 32 años parece cargar con una maldición como lo han replicado en varios medios, pues en sus 2 únicas presentaciones en el mundial de clubes, su equipo no ha logrado avanzar de semifinales.

Franco este año pudo cumplir con su sueño mundialista, y fue el portero titular en 2 partidos de la copa mundial de futbol de Rusia. a nivel de clubes Armani ha logrado 2 copas libertadores, una Con Atletico nacional en 2016, y este 2018 con River. Sin embargo, Armani no ha podido brillar en el mundial de Clubes.

En 2016 su equipoel Atlético Nacional cayó sorpresivamente por 3 goles a 0 ante el club kashima de Japón. Ahora en 2018, lo que parecía un partido fácil ante el club Al Ain de Emiratos Arabes, se convirtió en una decepción mas para Franco Armani quien estuvo comprometido en el primer gol del compromiso tras un infantil error. sin embargo River pudo remontar, pero al final un 2 a 2 obligó a definir esta semifinal por cobros desde el punto penal. Poco pudo hacer Armani ante los impecables cobros de los jugadores del equipo Árabe.

Al finalizar el encuentro, el portero recibió voces a favor y en contra tras su actuación, e incluso una encuesta realizada por el diario marca así lo demostró. Armani tendrá que esperar para aprobar su asignatura pendiente en el mundial de clubes, y quizás como dice el dicho, la tercera será la vencida.

¿Qué opinas de la pronta eliminación del campeón de América en este Mundial de Clubes?

Etiquetas: copa mundial 2018


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Copa Del Mundo | UEFA Champions | Video Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: Youtube Videos


SIN COMENTARIOS