La afición del Málaga protestará contra los árbitros con cartulinas negras

La Federación de Peñas del Málaga va a repartir cartulinas negras entre los aficionados del Málaga que acudan mañana a La Rosaleda a presenciar el decisivo encuentro contra el Celta. El motivo es protestar por lo que consideran actuaciones perjudiciales de los árbitros para con los blanquiazules. Recopilamos últimas declaraciones tanto de Míchel, el entrenador, como de algunos jugadores pormenorizando los errores arbitrales que, consideran, les han perjudicado. Míchel dijo: “Los goles del EIbar y Leganés fueron en fuera de juego. El segundo gol del Valencia (misma queja) que nos sacó del partido. Y en el primer gol del Barcelona el balón salió por la línea de fondo antes del centro (de Digné). Andrés Prieto añadió como error el posible fuera de juego del jugador del Girona Alcalá en su 1-0. Miguel Torres fue más allá: “Hubo errores que nos perjudicaron en siete de las nueve jornadas”.

Por esta causa el colectivo malaguista remitió el siguiente comunicado: “Debido a las actuaciones arbitrales, que bajo nuestro punto de vista están perjudicando gravemente al Málaga en el tramo de Liga disputado hasta el momento, hemos decidido repartir cartulinas negras para que los aficionados malaguistas puedan manifestar su protesta contra el estamento arbitral”. Por unas cosas o por otras, el Málaga se encuentra muy abajo en la clasificación.

“No estamos así solo por los malos arbitrajes”

En el escrito de protesta remitido por la Federación de Peñas no se pretende, según quiere explicar este órgano aglutinador de los aficionados del Málaga, echar la culpa a los árbitros por la penosa campaña del equipo. “Queremos dejar claro que no responsabilizamos de la mala situación deportiva que atraviesa el club exclusivamente a los colegiados, pero sí a su contribución a agravarla”.

Recuerda esta iniciativa a la llevada a cabo hace unos meses, concretamente el 20 de febrero, tras varios polémicos arbitrajes sufridos por el Málaga de Marcelo Romero, siendo el gran detonante la horrible actuación de Vicandi Garrido una semana antes frente al Villarreal. Aquel día, ante Las Palmas, fue el murciano Sánchez Martínez quien recibió la ira del público con esas cartulinas negras que recibirá Jaime Latre.


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/10/27/primera/1509113485_298575.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS