Keylor y Bale, bajas en Wembley

Gareth Bale y Keylor Navas no jugarán este miércoles ante el Tottenham en Wembley. Ninguno de los dos se ha ejercitado con el grupo y su presencia en el partido de Champions está descartada. El portero no se ha recuperado a tiempo de la dolencia en el aductor derecho que trajo de la última convocatoria con Costa Rica, pese a los esfuerzos del tico por estar a disposición de Zidane. El caso de Bale era más claro. El galés sigue recuperándose de su enésima lesión en el sóleo (este lunes se entrenó en el césped de Valdebebas, pero en solitario, como lleva haciendo varios días) y ni Zidane ni el equipo médico quieren adelantar el regreso del jugador. La del miércoles era una cita especial para Bale, pues se iba a medir a su antiguo club, pero lo tendrá que ver por televisión.

Zidane tiene además dos dudas para el encuentro de Champions. Una es Varane, que está prácticamente descartado. Y la otra es Isco. El francés fue sustituido en el descanso del partido ante el Girona con “molestias en el abductor”, según informó el Madrid. Pero este lunes no ha aparecido por el césped de Valdebebas por lo que su presencia en Wembley es muy difícil. Por su parte, el malagueño acabó el encuentro de Montilivi con un bocadillo en el muslo. En principio no tendrá problemas para jugar ante el Tottenham, pero no se ha ejercitado con el grupo. Mañana martes se decidirá la presencia o no de ambos jugadores.

Escudo/Bandera Real Madrid


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/10/30/primera/1509368969_617317.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS