Iran 0 vs Portugal 1 – Copa del Mundo Rusia 2018 – Cristiano Ronaldo desperdicia Penalty

Iran 0 vs Portugal 1 – Copa del Mundo Rusia 2018 – Cristiano Ronaldo desperdicia Penalty

Link Directo: https://bit.ly/2lzsz8T

Portugal vs. Irán: se miden por fecha 3 del Grupo B de la Copa Mundial Rusia 2018

Portugal, con Cristiano como estrella, se enfrentará a Irán el lunes 25 de junio en el Mordovia Arena. Solo una victoria es suficiente para asegurar el octavo en Rusia 2018.

Más sobre: ​​Selección de Portugal, Rusia 2018, Selección de Irán
Portugal vs Irán para la Copa Mundial 2018 Rusia: partido el lunes 25 de junio en Mordovia. Los Lusos, con Cristiano a cargo, esperan obtener una victoria que asegure su paso a los últimos 16 como líderes. El partido se jugará a partir de la 1:00 p.m. (Hora de Perú) y se jugará simultáneamente con el otro partido del Grupo B, España vs Marruecos, EN VIVO y EN VIVO a través de Latina, DirecTV, Cuatro y EN LÍNEA por Depor.com.

La experiencia tendrá una importancia monumental en esta reunión. Carlos Queiroz, actual entrenador de Irán y ex Portugal, intentará armar una estrategia para controlar a Cristiano Ronaldo, que solía ser su carrera.

Portugal, actual campeón de Europa, comparte con España la cima del Grupo B con cuatro puntos. Irán sigue los pasos con tres unidades gracias a la victoria por 1-0 sobre Marruecos en su presentación.

Horario para Portugal vs Irán en la Copa Mundial 2018 Rusia
HORAS DE PAÍS
Perú 1:00 p.m.
Colombia 1:00 p.m.
México 1:00 p.m.
Ecuador 1:00 p.m.
Chile 2:00 p.m.
Argentina 3:00 p.m.
Estados Unidos (Florida) 2:00 p.m.
España 8:00 p.m.

Irán se ha clasificado para la Copa del Mundo en cuatro ocasiones anteriores, todas desde 1978. Pasar de la fase de grupos por primera vez requeriría una victoria sobre Portugal. El empate sería suficiente en caso de que España perdiera por lo menos dos goles de diferencia frente a Marruecos.

Los iraníes cayeron ante España, pero con un margen de 1-0 en un juego en el que tuvieron varias oportunidades de gol que se desperdiciaron. Aunque estaban decepcionados con el resultado, su tenacidad contra los campeones de la Copa del Mundo 2010 los dejó contentos.

Necesitarán más que esperanza para detener a Cristiano, autor de cuatro goles, tres en el empate con España, y se mantuvo como el máximo anotador de todo el mundo al alcanzar los 85 goles con su equipo. A los 33 años, la estrella del Real Madrid mantiene su excepcionalidad, lo que llevó al entrenador del equipo portugués a comparar al atacante con un buen vino.

Alineaciones probables Portugal vs Irán:
Irán: Ali Berianvard; Ramin Rezabian, Morteza Pouraliganji, Karim Ansarifard, Pejman Montazeri; Seeid Ezatolahi, Mehdi Taremi, Vahid Amiri, Omid Ebrahimi, Ehsan Haji Safi; y Sardar Azmoun.

Portugal: Rui Patricio, Cedric, Pepe, José Fonte, Raphael Guerreiro, William, Joao Moutinho, Manuel Fernandes, Bernardo Silva, Gonzalo Guedes y Cristiano Ronaldo.

Etiquetas: rusia 2018


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Copa Del Mundo | UEFA Champions | Video Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: Youtube Videos


SIN COMENTARIOS