Ingebrigtsen cree que a su equipo le anularon un gol legal

El entrenador del Rosenborg, Kare Ingebrigtsen, afirmó al término del partido de Europa League contra la Real Sociedad (0-1) que no tiene “ninguna duda” de que a su equipo le habían anulado un gol legal con empate a cero.

“Es un mazazo, no hay ninguna duda de que es un error. Pero así es el fútbol, los árbitros no siempre están contigo”, declaró el técnico sobre el remate de Bendtner, que fue anulado por falta al portero Rulli.

Ingebbrigtsen considera que su equipo, que con este resultado ya no tiene opciones de pasar a la siguiente ronda a falta de una jornada, hizo “un buen partido” y que mostró “nivel europeo”, aunque lamentó no haber transformado las ocasiones que tuvo.

“En oportunidades, quedamos 4-3, no está nada mal”, afirmó el entrenador noruego.

El plan del Rosenborg era ceder la posesión a la Real, cerrar líneas atrás y esperar alguna oportunidad, pero en el tramo final se tuvo que abrir más y así llegó el tanto visitante.

“Sabíamos que iban a tener mucho la pelota, pero los controlamos bien. Tuvieron una ocasión al principio, pero estuvimos bien. Creamos oportunidades, tuvimos más. Bueno, de hecho hicimos gol…”, dijo Ingebrigtsen.

Escudo/Bandera Rosenborg

Escudo/Bandera Athletic


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/11/23/uefa/1511476480_216616.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS