Illarramendi: "Buscamos el primer puesto en la Europa League"

El centrocampista de la Real Sociedad Asier Illarramendi se ha mostrado hoy ambicioso en la competición europea, que retoma este jueves ante el Rosenborg noruego, y ha advertido de que los donostiarras buscarán “el primer puesto en Liga Europa”.

“Estamos haciendo una buena temporada en Europa y queremos luchar por ser los primeros. Al Rosenborg no le vale el empate y saldrán con mucha intensidad y nosotros tendremos que estar muy metidos desde el inicio”, ha declarado el exjugador del Real Madrid tras entrenarse hoy en Zubieta.

La Real necesita para ser primera de grupo ganar al Rosenborg, aunque probablemente eso no será suficiente para liderar el grupo porque luego, anuncia, “tocará levantar el 3-1 ante el Zenit en Anoeta”.

No teme a la climatología que puede condicionar este encuentro disputado en la localidad de Trondheim y, aunque reconoce que su rival “está acostumbrado a la bajas temperaturas”, afirma que no es excusa para ofrecer la versión más fiable de los blanquiazules.  El jugador de Mutriku califica el partido del jueves de “peligroso” ya que una derrota complicaría las opciones de clasificación a la próxima fase y considera que la mejor receta es “salir a ganar”.

Illarramendi ha lamentado, por otro lado, el resultado de Girona (1-1), donde a su juicio se dejó escapar la victoria porque su equipo fue superior al catalán aunque valora también que la Real “siempre estuvo con opciones de ganar”.

Escudo/Bandera R. Sociedad

Europa League

*Datos actualizados a fecha 20 de noviembre de 2017


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/11/20/uefa/1511197039_860198.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS