Hoy podrían clasificarse siete equipos de ocho para octavos

La jornada de Champions League del martes nos puede dar una idea clara de qué equipos pueden clasificarse para los octavos de final. Y es que si entre esos grupos suman ocho vacantes para la próxima fase, hasta siete de ellas podrían cubrirse esta noche.

No hace falta realizar cuentas muy descabelladas, pues los grupos A, B y D, marchan de forma parecida, mientras que el C, algo más complejo, tiene un favorito. Esto es lo que tendría que suceder para conocer a siete de los ocho representantes de estos grupos que estarán en octavos:

Grupo A

En el grupo A al Manchester United le vale con ganar para pasar de ronda automáticamente siempre que el Basilea ganase su partido ante el CSKA. En ese caso también se clasificaría hoy el club suizo. Sólo le saca tres puntos al CSKA, pero el enfrentamiento de hoy es directo y en la ida ya se impusieron a los rusos, por lo que les aventajarían en seis puntos pero tendrían a favor los enfrentamientos directos.

Posibles clasificados: Manchester United y Basilea.

Escudo/Bandera M. United

Champions League

*Datos actualizados a fecha 31 de octubre de 2017

Grupo B

En el grupo B ocurre algo similar. Si el PSG vence al Anderlecht estará en octavos de final matemáticamente si su rival más directo hace los deberes. El Bayern Munich por su parte, debe ganar en Escocia al Celtic. De esta forma, tendría los dos enfrentamientos directos a su favor y ya no podrían rebasar al conjunto bávaro.

Posibles clasificados: PSG y Cayern Munich.

Escudo/Bandera PSG

Champions League

*Datos actualizados a fecha 31 de octubre de 2017

Grupo C

El grupo C es el más complejo, pues al Chelsea le vale con ganar al Roma para meterse en la siguiente fase. Sin embargo, el club italiano, que marcha segundo, no lo tiene todo hecho en caso de ganar. Atlético de Madrid o Qarabag lo tienen más difícil, pero el equipo madrileño llegará vivo a la siguiente jornada ocurra lo que ocurra.

Posibles clasificados: Chelsea.

Escudo/Bandera Atlético

Champions League

*Datos actualizados a fecha 31 de octubre de 2017

Grupo D

El grupo D es bastante parecido a los dos anteriores. Al Barcelona de Ernesto Valverde le basta con ganar en Grecia ante Olympiacos, mientras que a la Juventus le sirve ganar por cualquier resultado al Sporting de Portugal, ya que les venció en la ida y en caso de ganar el club azulgrana sus perseguidores no tendrían opciones de adelantarles.

Posibles clasificados: Barcelona y Juventus.

Escudo/Bandera Barcelona

Champions League

*Datos actualizados a fecha 31 de octubre de 2017

Por supuesto, en caso de cumplirse faltaría ver quién pasa como líder de grupo y quién como segundo. sin embargo, en caso de no darse estos resultados durante esta jornada, muchos equipos se meterían de lleno en la pelea por entrar en octavos de final.


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/10/31/champions/1509430385_471781.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS