Higuaín tumba al Milán y suma 101 goles en el Calcio

La crisis del comienzo de octubre ya es un recuerdo: gracias a un gran Higuaín, la Juventus dio otro golpe en la mesa del Calcio derrotando en el Meazza a un Milán que ahora suma apenas cuatro puntos en las últimas seis jornadas. San Siro presentaba un gran ambiente, con sus 80.000 hinchas, y los de Montella empezaron bien, acercándose peligrosamente a la portería de Buffon. Sin embargo, la calidad de los delanteros bianconeri bastó para abrir la lata y cambiar el rumbo del partido: Higuaín recibió un pase vertical de Dybala en el límite del área y batió a Donnarumma con un preciso derechazo.

El Milán, sin el exjuventino Bonucci,(sancionado) volvió a mostrar que tienes ideas de juego, paro también poca puntería y bastante mala suerte. Justo antes del descanso, Buffon desvió un disparo de Kalinic en el travesaño y, en el rechace, Rugani le negó el gol a Calhanoglu. En la segunda parte los locales siguieron con el mando del juego, pero los de Turín parecían dejárselo a la espera del momento para sentenciar, que llegó en el 63′.

Un amago de Dybala hizo llegar el balón a Higuaín, que desorientó a Rodríguez con una finta y, siempre con el pie derecho, soltó un disparo que besó al palo antes de inflar la red y suponer su diana número 101 en la Serie A. El partido, básicamente, se acabó allí: la Juve alcanza provisionalmente en la cima de la tabla al Nápoles (que recibirá al Sassuolo), y el Milán, en cambio, sigue buscando desesperadamente su nueva identidad. Y, sobre todo, puntos.


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/10/28/internacional/1509213984_696122.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS