Higuaín, segundo jugador con 100 goles en dos Ligas distintas

Higuaín alcanzó una cifra redonda ante el Milán. Tras los dos goles en San Siro, los únicos de su equipo, el delantero argentino alcanzó los 100 goles (suma 101) en Serie A en su quinta campaña en el campeonato italiano. Los goles se distribuyen entre los equipos en los que el argentino ha jugado en la competición: Nápoles y Juventus.

En San Paolo estuvo tres temporadas tras abandonar el Real Madrid. En su primer año, anotó 17 goles en Serie A. Una temporada después, mejoró en un gol sus datos: 18. Fue en su tercera y última temporada en Nápoles cuando Higuaín rompió todos los récords goleadores: 36 goles anotó, registros nunca visto hasta entonces. Tras ello, la Juventus pagó 90 millones por hacerse con sus servicios. En su primera temporada en Turín, el argentino anotó 24 goles en Serie A, mientras que en la presente suma 6. En total, 101 dianas en la competición doméstica.

Antes de desembarcar en Italia, Higuaín deslumbró en el Real Madrid: hasta siete temporadas disputó en el conjunto blanco, anotando un total de 107 goles ligueros. Es decir, ya ha alcanzado los 100 goles en dos ligas distintas, algo que solo había conseguido Zlatan Ibrahimovic, según destacó Misterchip. El trotamundos sueco alcanzó dicha cifra en dos países distintos: Italia y Francia. En el país transalpino lo hizo con tres equipos distintos: 23 con la Juve, 57 con el Inter y 42 con el Milan, mientras que en Francia todos fueron con el PSG: 113.

En breve, tendremos un tercer integrante en esta lista: Edinson Cavani. El uruguayo marcó 112 goles en Italia, con Napoles y Palermo, y actualmente acumula 99 en Ligue 1 con el PSG.

Escudo/Bandera Juventus


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/10/28/internacional/1509217214_602975.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS