Higuaín conquista San Siro

  Esto ha sido todo por nuestra parte. Gracias por seguir la retransmisión y hasta la próxima.

  La Juventus volvió a mostrar su mejor versión para derrotar a un Milán que luchó pero no propuso nada. Higuaín fue la estrella con dos golazos. El argentino recupera su mejor nivel. Victoria importante para meter presión a Nápoles e Inter. Montella podría ser destituido. 

90’+4′ ¡¡FINAL DEL PARTIDO!! ¡¡GANÓ LA JUVENTUS!!

90’+4′ Amarilla para Suso

90’+1′ Amarilla para Zapata por una dura entrada

90′ ¡Cuatro minutos de añadido! Veremos la reacción de San Siro cuando acabe el partido y su equipo sume una nueva derrota.

87′ El Milán parece que empieza a bajar los brazos. Los jugadores han bajado la presión y buscan con menos esperanza la portería de Buffon.

85′ Si esto acaba así, Montella podría ser destituido esta misma semana. El entrenador no está cumpliendo las espectativas.

82′ La Juventus está acabando el partido con dos delanteros: André Silva y Kalinic. Sin embargo, llevan varios minutos sin crear ocasiones de peligro.

81′ Último cambio en la Juventus: se marcha Khedira y entra Matuidi

78′ ¡Disparo de Dybala desde fuera del área que atrapa Donnarumma en dos tiempos! Buena jugada ensayada de la Juventus.

77′ Cambio en el Milán: entra André Silva y se marcha Çalhanoglu

74′ El Milán no ha aprovechado sus ocasiones, y le quedan algo más de quince minutos si quiere remontar y rascar aunque sea un punto de este partido.

72′ Higuaín recupera su mejor nivel: dos golazos en San Siro. Recibió muchas críticas a comienzo de temporada por su estado físico, y empezó como suplente para Allegri. Ya se ha ganado el puesto y está en un gran momento de forma.

70′ Cambio en la Juventus: se marcha Asamoah y entra Alex Sandro.

67′ ¡¡A PUNTO DE LLEGAR KALINIC!! Otro centro que no alcanza a rematar el delantero por centímetros.

66′ Hubo cambio en la Juventus: se marchó Lichsteiner y entró Barzagli

65′ ¡Jugada espectacular y definición de crack de Higuaín! Dejó pasar la pelota Dybala, control de Higuaín, y disparo que toca la madera y se acaba en gol. Doblete del ariete argentino.

64′ ¡¡¡GOOOOOOL DE HIGUAÍN!!! ¡¡OTRO DE HIGUAÍN!!

62′ Pitos para Biglia de una parte de la hinchada en San Siro. El argentino no termina de rendir a su mejor nível en su nuevo equipo.

61′ Doble cambio en el Milán: se marchan Biglia y Abate y entran Locatelli y Antonelli 

55′ ¡Centro de Suso y disparo de Kalinic que corta Lichsteiner cuando la pelota iba a gol!

51′ Ambas defensas están jugando un gran partido, dando pocas opciones a los delantero. Por eso hemos visto solo un gol en lo que llevamos de encuentro.

48′ Han vuelto a salir ambos equipos muy enchufados. Parece que tendremos una segunda mitad muy disputada.

45′ ¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!!

45’+1′ ¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!! MILÁN 0-1 JUVENTUS

45′   ¡¡¡LA QUE HA TENIDO EL MILÁN!!! Muy clara para los ‘rossoneri’, pero el remate de Kalinic se estrelló al larguero. Después, Çalhanoglu no pudo definir desde dentro del área.

42′ La Juventus está cometiendo errores en defensa que están provocando ocasiones para el Milán, aunque todavía no ha podido aprovecharlo los ‘rossoneri’

39′ Lo intenta Higuaín de volea pero su tiro se marcha alto.

37′ Disparo de Suso que detiene sin problemas Buffon. El español es el jugador que más peligro está creando a la Juventus.

34′ No le pierde la cara al partido el Milán. Sigue gonzando de ocasiones y le discute la posesión a la Juventus. Lo está intentando con centros laterales.

32′ Amarilla para Kessie por una dura entrada.

31′ ¡Estuvo cerca Chiellini de marcarse en propia, pero finalmente será córner!

26′ ¡¡QUE CERCA ESTUVO KALINIC!! Centro de Borini desde la izquierda al que no llega Kalinic por segundos. La más clara del Milán.

25′ ¡Que golazo del argentino! Controlo, se dio la vuelta, y coló un derechazo a la izquierda de Donnarumma. No pudo hacer nada el portero.

23′ ¡¡¡GOOOOOOL DE HIGUAÍN!!! ¡¡QUE GOLAAAAZO!!

19′ Lichsteiner ha tenido que recibir asistencia médica. El jugador se quejaba de su pierna derecha,

18′ ¡¡PRIMER DISPARO A PUERTA!! Dybala, desde fuera del área. Detiene sin mayores problemas Donnarumma.

15′ Tiene que aparecer Dybala si quiere mejorar la Juve. El argentino no ha conseguido conectar con la pelota en los primeros 15 minutos del partido.

13′ Poco a poco va bajando la presión del Milán y se va soltando la Juventus, que ya ha llegado en un par de ocasiones al área de Donnarumma

9′ Lo pasa mal la Juventus, que de momento solo puede encerrarse en su campo y aguantar las ‘embestidas’ del Milán, que ha salido más agresivo en esta primera mitad.

7′ ¡La ha tenido Kalinic, pero no consiguió rematar dentro del área de la Juventus! Asamoah molestó lo suficiente.

4′ Primeros minutos de dominio milanista. Presión alta y posesiones largas para los de Montella. De momento, la Juventus espera en su campo.

1′ ¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!

  ¡Minutos para que comience el partidazo!

  El puesto de Montella corre peligro: si gana hoy, será una bocanada de aire fresco para el entrenador; si cae, podría ser su último partido como ‘rossoneri’

  Once confirmado en el Milán: Donnarumma; Zapata, Romagnoli, Rodriguez; Abate, Kessiè, Biglia, Borini; Suso, Calhanoglu; Kalinic.

  Ya hay once confirmado en la Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Rugani, Chiellini, Asamoah; Khedira, Pjanic; Cuadrado, Dybala, Mandzukic; Higuain.

  La Juventus es 3º en la clasificación con 25 puntos. Por primera vez en años, parece que tendrá rivales capaces de pelearle el título en Italia. Entre ellos, los dos más potentes son Inter y Nápoles.
  Bienvenidos a la retransmisión de un clásico del fútbol italiano: Milán y Juventus se enfrentan en San Siro en uno de los mejores partidos que se pueden ver en la Serie A.

www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol |
Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/argentina/2017/10/27/futbol/1509129593_108329.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS