Gurpegui: "El Spartak es difícil, aunque vendrán de un parón"

“Se pasan más nervios aquí, es una experiencia bonita, como jugador lo vives desde lejos y soy un afortunado de estar en el sorteo”, comentaba Carlos Gurpegui, embajador del Athletic en el sorteo de Nyon.

Un Spartak de Moscú, primero en Rusia y la vuelta en Bilbao, que le tocaba en suerte al Athletic en los dieciseisavos de la Europa League. “Es un rival complicado, es cierto que es febrero, equipo que juega en Champions, que ha jugado contra el Sevilla que ganaron 5-1, rival difícil. En febrero vienen de un parón e invierno, a ver si lo podemos aprovechar. Al parar siempre les puede costar más, intentaremos aprovechar todas las debilidades”, señala el exleón.

Un Athletic que va a más en Liga y que se clasificó primero en su grupo. “La fase de grupos ha sido complicada, no empezamos bien, pero nos dio tiempo a reaccionar y clasificarnos primero, en ese aspecto contentos”.

Kepa Arrizabalaga podría marcharse en este mercado invernal al Real Madrid. Gurpegui sale al paso: “Espero que pueda estar en la plantilla. Iago es el que está jugando en Europa, así que eso es lo que esperamos todos”.

Escudo/Bandera Athletic

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 11 de diciembre de 2017

Escudo/Bandera Spartak

Liga Rusa

*Datos actualizados a fecha 11 de diciembre de 2017


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/12/11/uefa/1512997240_990764.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS