Gabi: "Hay que seguir la dinámica del partido ante el Villarreal"

-¿Se verá a un Atlético diferente con respecto al de Bakú?

-Esperemos que el resultado sea diferente Esperamos al mismo Qarabag, con muchas ganas de demostrar el porqué está jugando la Champions.

-El Qarabag llega con bajas, ¿influirá?

-No tenemos la alineación del rival. Nos vamos a centrar en nosotros. En seguir la dinámica que expusimos contra el Villarreal, que fue un grandísimo partido.

-¿Es el partido más importante del Atlético desde que está en este equipo?

-No, evidentemente no. Sabemos de la responsabilidad, sabemos lo que nos jugamos. Que no podemos fallar, pero hemos jugado partidos muchísimo más importantes. Tenemos que estar concentrados en los primeros minutos. Tenemos que demostrar que somos mejores que el rival.

-¿Les molestan las críticas que están recibiendo?

-El equipo entiende las críticas. Es verdad que últimamente nos está costando mantener los resultados. Las dinámicas se cambian y esperamos ganar el partido para cambiar esa racha.

-Se han entrenado en el Calderón. ¿Qué falta para transmitir el espíritu del Calderón al Metropolitano?

-Siempre es bonito volver al Calderón. Ha sido más por logística que por otra cosa. En el Calderón se ha forjado un espíritu a través de muchos momentos, buenos y malos y eso falta todavía. Seguro que vamos a vivir muchas cosas importantes aquí.

-Saúl dijo que alrededor del equipo se vivía un ambiente de negatividad. ¿Qué opina?

-Respetamos las opiniones. Cuando empatas dos partido,s llegan las crítcas. Lo que intentamos es que no afecten. Ninguno baja los brazos, los resultados llegarán seguro.

-¿Qué falta esta temporada para sacar los partidos adelante?

-No estamos acertados de cara a portería, nos ha faltado efectividad. Pero el equipo es consistente y compite. Estamos teniendo oportunidades y creo que vamos en el camino correcto.

Escudo/Bandera Atlético


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/10/30/champions/1509392779_351383.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS