FRANCIA vs BELGICA En Vivo Online Mundial 2018 / Tutorial, Previa, Horario y Kylian Mbappé

FRANCIA vs BELGICA En Vivo Online Mundial 2018 / Tutorial, Previa, Horario y Kylian Mbappé

Francia vs. Bélgica: horarios y por dónde seguir VIVE la primera semifinal de Rusia 2018

Francia busca ganar su segunda Copa del Mundo pero para eso debe superar a Bélgica, que sueña con jugar por primera vez una final

El equipo francés está buscando ganar su segundo Mundial, pero para eso deben superar a Bélgica, que sueña con jugar por primera vez una final. (Foto: AFP)
Francia vs. Bélgica: día, hora y canales del partido para semifinales de Rusia 2018.
Francia y Bélgica fueron los ganadores de las primeras llaves de los cuartos de final de la Copa Mundial de 2018. Ahora, ambos equipos tendrán que enfrentarse entre sí para conseguir un lugar en la tan ansiada final de la Copa del Mundo.

Todo lo contrario sucedió en Bélgica. Brasil dominó todo el partido, pero los “Red Devils” fueron precisos de cara a la meta. Primero generaron un gol en propia puerta de Fernandinho. Entonces, Kevin De Bruyne puso el segundo. Descartó para el ‘Scratch’, Renato Augusto.

Francia vs. Bélgica: horarios en el mundo

Costa Rica – 12:00 p.m.
Colombia – 1:00 p.m.
Ecuador – 1:00 p.m.
Perú – 1:00 p.m.
Panamá – 1:00 p.m.
Estados Unidos (Nueva York y Miami) – 2:00 p.m.
Venezuela – 2:00 p.m.
Bolivia – 2:00 p.m.
Paraguay – 2:00 p.m.
Chile – 3:00 p.m.
Argentina – 3:00 p.m.
Brasil – 3:00 p.m.
Uruguay – 3:00 p.m.
España – 10:00 p.m.
Francia – 10:00 p.m.

La reunión entre Francia y Bélgica tendrá lugar este martes, 10 de julio a la 1:00 p.m. del Zenit Arena en San Petersburgo. Este partido electrizante se puede ver en vivo por Direct TV, Latina y otras señales.

El equipo nacional francés busca su segundo título mundial y Bélgica buscará una final por primera vez en su historia. El juego es pronóstico reservado.

¿Cómo llega Francia?

Los galos van con todo en busca de su segunda Copa del Mundo. En Rusia han pasado de menos a más y en las etapas decisivas demostraron que son un candidato serio para el título. Tienen un equipo compacto en todas sus líneas. Pero indudablemente su mayor fortaleza radica en el ataque. Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Olivier Giroud se entienden perfectamente.

Francia se enfrentó a Bélgica dos veces en las Copas Mundiales. El balance siempre estuvo a favor del equipo francés. El equipo de Didier Deschamps quiere eliminar en este concurso el lomo de la final perdida en la Eurocopa que organizaron.

¿Cómo llega Bélgica?

La generación de oro rompió todos los pronósticos después de eliminar a Brasil. Con la ayuda de Roberto Martínez, Bélgica se convirtió en un equipo al que temer. Sus contraataques son letales y tienen un anotador como Romelu Lukaku, que ve todo gol y gol. No hace falta decir, el nivel de Eden Hazard. También tiene Thibaut Courtois que bajo tres palos es fenomenal.

Bélgica tiene una estadística positiva contra Francia porque de todos los juegos que jugaron ganó 30 y perdió 24 veces. Este martes esperan continuar extendiendo esa racha.

Las casas de apuestas le dan a Francia un favorito. El promedio que manejan los galos es de 1.72 antes del 2.05 de Bélgica.

Francia jugaría de la siguiente manera: Hugo Lloris; Lucas Hernández, Samuel Umtiti, Raphael Varane, Benjamin Pavard; Ngolo Kanté, Paul Pogba; Blaise Matuidi, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé; Olivier Giroud.

Mientras que Bélgica, se formaría así: Thibaut Courtois; Jan Vertonghen, Vincent Kompany, Thomas Vermaelen, Toby Alderweireld; Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Nacer Chadli, Yannick Ferreira Carrasco, Eden Hazard; Romelu Lukaku.

El ganador de esta clave podría enfrentar a Croacia o Inglaterra en la final. El partido entre Croacia e Inglaterra para la semifinal de la Copa Mundial 2018 se jugará el miércoles 11 de julio a las 9:00 p.m. en Rusia en Moscú.

Etiquetas: mundial 2018


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Copa Del Mundo | UEFA Champions | Video Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: Youtube Videos


SIN COMENTARIOS