Francia 4-2 Croacia Copa Mundial Rusia 2018 Francia Campeón

Francia 4-2 Croacia Copa Mundial Rusia 2018 Francia Campeón

Francia Campeón del Mundial de Rusia 2018: Francia con goles de Griezmann, Pogba, Mbappé y Mandzukic en contra se coronó campeón del mundo. Perisic y Mandzukic tras un increible error de Hugo Lloris descontaron para Croacia.

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia 20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado para una Croacia valiente, muy superior en gran parte del partido, pero que no supo cómo contener el enorme potencial ofensivo de les bleus.

Entre Pogba y Griezmann, símbolos del músculo y el ingenio, la Francia de Deschamps conquista el mundo. La final fue un resumen del Mundial galo, una exhibición de eficacia y potencia. No es una Francia con un solo emperador, es un equipo hecho de granito. La segunda estrella llegó por la vía del martilleo. Croacia sucumbió primero ante la alta definición del VAR, luego por la fatiga física y mental. La juventud gala puede marcar época. Los 19 años de Mbappé auguran un Arco del Triunfo abierto durante años.

Croacia llegó hasta donde nunca pensó. Terminó un Mundial para héroes, con tres prórrogas y varias tandas de penaltis. En el último día le abandonó la fortuna y el factor audiovisual. Además, Modric nunca encontró el hueco por el que hacer historia. Su pareja con Rakitic merece entrar en los libros de historia del fútbol croata. Un dúo conmovedor, de centrocampistas de talento, a los que da gusto ver.

Etiquetas: mundial rusia


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Copa Del Mundo | UEFA Champions | Video Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: Youtube Videos


SIN COMENTARIOS