Eusebio: "Lo importante hoy era lograr los tres puntos"

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, se mostró satisfecho por un resultado ante el Vardar (3-0) que deja a su equipo con pie y medio en la siguiente fase de la Liga Europa, y dijo que lo más importante eran los tres puntos en un partido en el que vio a su equipo “serio y concentrado”.

“Era muy importante lograr los tres puntos y lo afrontamos con esa mentalidad. Por eso hemos seleccionado nuestros ataques. Luego dimos velocidad al juego porque nuestro ritmo era lento, llegaron las ocasiones y al final el primer gol”, resumió Eusebio.

El técnico vallisoletano admitió que el empate en el tiempo de descuento del Zenit en casa del Rosenborg (1-1) le viene muy bien a la Real para “dar un pasito más” y tener serias opciones de, al menos, ser los segundos de grupo, aunque él quiere algo más.

“Es un resultado que nos viene bien, pero queremos ir a Noruega a por un triunfo que nos permita también aspirar a la primera plaza del grupo”, señaló el técnico blanquiazul.

Eusebio se felicitó por la reaparición de David Zurutuza tras varias semanas de baja. Quiso que jugara al menos un período y dar también minutos a Asier Illarramendi, que se había perdido dos partidos entre Liga y Copa. “A ambos les venía bien jugar para estar más rodados este domingo ante el Eibar”, agregó.

Destacó por último el buen trabajo del canterano Andoni Gorosabel, un futbolista que “elige muy bien cuando presionar y que no le superen atrás, mientras que en ataque selecciona con la pausa necesaria para tocar o incorporarse como segunda línea”.

Escudo/Bandera R. Sociedad

Europa League

*Datos actualizados a fecha 2 de noviembre de 2017


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/11/02/uefa/1509663323_212279.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS