El Sporting necesita ganar a la Juve para seguir con opciones

El empate no le vale al Sporting de Lisboa, que se la juega en casa ante la Juventus de Turín. Para los italianos, el empate valdría. El equipo de Jorge Jesús, competitivo pero que al final se le escapan los puntos, tiene la importante baja de Mathieu en el centro de la defensa. Su baja puede ser cubierto por André Pinto, aún verde para estas lides, o quizás el técnico se incline por el todoterreno William Carvalho, un jugador que siempre cumple pero que abriría un boquete en el centro del campo, imposible de sustituir.

El diesel del equipo lisboeta cuajó un gran partido en Turín, así como lo hizo semanas antes con la selección frente a Suiza. Carvalho está llamado a volar a final de esta temporada, incluso en el mercado de invierno; pero para conseguir la victoria el Sporting necesita de las diabluras de Gelson Martins y el instinto goleador del holandés Bost, que está en racha.

La Juventus llega a Lisboa con casi todo y la victoria, incluso el empate, le dejaría centrarse ya exclusivamente en el campeonato italiano, donde lo tiene más duro que en la clasificación de la Champions

Sporting: Rui Patricio; Ristovski, Coates, André Pinto, Coentrão; William Carvalho, Bruno Fernandes, Gelson Martins, Acuña; Podence y, Dost.

Juventus: Buffon; Sturaro, Barzagli, Chiellini, Alex Sandro, Khedira, Pjanic, Cuadrado, Dybala, Mandzukic e Higuaín.

Árbitro: Clement Turpin.

Estadio: José Alvalade.

Hora: 20:45 (beIN MAX 3).

Escudo/Bandera Sp. Portugal

Champions League

*Datos actualizados a fecha 31 de octubre de 2017

Escudo/Bandera Juventus

Champions League

*Datos actualizados a fecha 31 de octubre de 2017


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/10/30/champions/1509395760_982335.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS