El frío y la noche reciben a la Real Sociedad en Trondheim

La Real Sociedad ya está en Trondheim (Noruega) para buscar este jueves su clasificación matemática a los dieciseisavos de final de la Europa League. La expedición txuri-urdin ha aterrizado a primera hora de esta tarde, con algo de retraso en el vuelo que le ha traído desde Bilbao. El frío y la noche de Noruega han recibido a los donostiarras, que cuando han llegado han ‘sufrido’ un viento helador y han comprobado cómo en esta localidad, la tercera más grande del país escandinavo, hay sólo cinco horas de luz al día, porque a las 15.00 horas ya era noche cerrada en Trondheim. 

La plantilla de la Real Sociedad ha salido muy pronto de Donostia, a las nueve y cuarto ha partido en autobús desde Zubieta, desde donde se ha dirigido hasta el aeropuerto de Loiu. Allí ha tomado un vuelo que le ha llevado hasta Trondheim. El avión del equipo realista ha salido con algo de retraso debido a los problemas de la prensa para pasar el arco de seguridad con todos sus equipos de trabajo, y por la conexión radiofónica de algún compañero ya dentro del propio avión, conexión cuyo final ha sido aplaudido por todos los viajeros. 

En el vuelo charter de la Real estaban los 20 convocados por Eusebio Sacristán para jugar el partido de mañana contra el Rosenborg, junto a todo su cuerpo técnico. También estaba la mayoría de los miembros del Consejo de Administración de la Real, con Jokin Aperribay, el presidente, a la cabeza. Y a partir de ahí, había patrocinadores del club realista invitados por la entidad, además de un pequeño grupo de seguidores, que iban con una sonrisa de oreja a oreja, sacándose fotos todo el rato con los jugadores, que les atendían amablemente, y a los que animaban para hacer mañana un buen partido. El vuelo ha durado aproximadamente tres horas y cuarenta minutos, y ha sufrido varías turbulencias durante su desarrollo, especialmente en el momento del aterrizaje, que ha sido recibido con aplausos y gritos de alivio por los pasajeros del charter realista. 

La empresa encargada del vuelo privado de la Real ha ‘regalado’ a todos los pasajeros un pañuelo de la Real Sociedad, y estos no han dudado en ponérselo para ir ya ataviados con los colores realistas, aunque es verdad que muchos iban ya vestido con camisetas y bufandas del equipo donostiarra. Entre los jugadores, la anécdota principal es que Iñigo Martínez ha hecho parte del viaje con una camiseta de Portugal con el nombre de Bruma a la espalda. Se trataba de la camiseta del ex jugador portugués de la Real que debutó con la absoluta de Portugal y que le había traído su compañero Kevin, que también debutó la semana pasada con Portugal. Ha sido lo más curioso de un viaje en el que Carlos Vela ha estado de pie casi todo el rato en el avión jugando a cartas con varios compañeros. Al mexicano le esperaba en Noruega una guía de la expedición realista que había nacido en Mexico y que trabaja en Trondheim y que quería sacarse una foto con el delantero de Cancún. Los realistas descansan en su hotel de concentración y a partir de las siete realizará. La última sesión a puerta cerrada en el escenario del partido de mañana.

Escudo/Bandera Rosenborg

Europa League

*Datos actualizados a fecha 22 de noviembre de 2017

Escudo/Bandera R. Sociedad

Europa League

*Datos actualizados a fecha 22 de noviembre de 2017


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/11/22/uefa/1511367659_512077.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS