El Dinamo de Kiev ganó en Suiza y es el primer clasificado

Cuarta jornada de la Europa League con un equipo ya clasificado para la próxima ronda. Se trata del Dinamo de Kiev, tras su victoria frente al Young Boys a domicilio, quien lidera en solitario el Grupo B y además ha certificado que se clasifica como primero de su grupo. Del resto de los encuentros cabe destacar la victoria del Lyon ante el Everton, que elimina al conjunto inglés, y los empates a domicilio del Milán, Atalanta y Hoffenheim. Analizamos cómo ha sido la cuarta jornada y cómo quedan los grupos.

Grupo A: La victoria del Villarreal en territorio checo (0-2), deja al Submarino Amarillo como líder de su grupo. Segundo se ha colado el Astaná, que sorprendió al Macabbi Tel Aviv a domicilio gracias a un solitario tanto de Twumasi en la segunda mitad. Los israelíes se quedan sin prácticamente opciones mientras que el Slavia de Praga se sitúa tercero, a tres puntos del Villarreal y dos del Astaná.

Grupo B: El único grupo que tiene ya a un equipo clasificado para la siguiente ronda. Es el Dinamo de Kiev, quien lleva una fase de grupos prácticamente inmaculada y sin conceder todavía una derrota. Los ucranianos ganaron en su visita al Young Boys por un solitario gol de Buyalskyy en la segunda mitad (0-1), lo que además le asegura ser el primero del grupo. Los suizos, con esta derrota, se quedan terceros aunque aún con opciones de ser segundo. De momento, esa plaza la ocupa el Partizán, que venció como local al Skenderbeu (2-0). Tosic, en la primera mitad, y Tawamba, en la segunda, fueron los realizadores.

Grupo C; Se aprieta la lucha por ocupar las dos primeras posiciones tras los resultado de hoy. Los dos primeros clasificados se medían y al final hubo reparto de puntos. Se adelantó el Ludogorets, primero, gracias a un gol de Marcelinho pero Fransergio, en los minutos finales, hizo el empata para el Braga, que es segundo. Mientras, Hoffenheim y Basaksehir empataron en suelo turco. Se adelantaron los alemanes por medio de Grillitsch y, cuando el choque agonizaba, asomó Visca para hacer el 1-1 que de poco le servirá a su equipo, pues es colista con dos puntos, a seis y cinco, respectivamente, de la clasificación.

Grupo D: Al igual que en el grupo V, los dos primeros clasificados se vieron las caras y, tal y como sucediese en Italia, empataron sin goles. Así, el Milán sigue primero, con dos puntos de ventaja respecto al AEK de Atenas de Manolo Jiménez. Y la pugna se aprieta aún más después de que el Austria Viena golease al Rijeka a domicilio (1-4). Prokop fue el protagonista al marcar dos de los goles de los austríacos. Serbest y Monschein hicieron los otros dos tantos y Pavivic el del honor para el Rijeka.

Grupo E: El gol del Apollon cuando el árbitro estaba a punto de pitar el final ha impedido que el Atalanta se clasifique para la siguiente ronda de manera matemática. Se pusieron por delante los italianos con gol de penalti de Ilicic, y en el 94′ Zelaya hizo el definitivo 1-1. Eso ha provocado que el Lyon empate con el Atalanta en el liderato, ambos con ocho puntos, gracias a su victoria frente a un Everton que ya está eliminado. Traoér. Aourar y Depay fueron los goleadores del conjunto galo, que acarician la siguiente ronda. El Apollon, con tres puntos, debe ganarlo todo y esperar el pinchazo de Atalanta y Lyon.

Grupo F: El más igualado de todos y en el que los cuatro equipos todavía tienen opciones. Primeros, empatados a puntos, están Copenhague y Sheriff. Los daneses vencieron al débil Zlin (3-0, con goles de Luftner, y doblete de Verbic), mientras que el Sheriff empató en su visita al Lokomoviv (1-1). Farfán hizo el primero para los rusos y Badibanga hizo el empate antes del descanso. Así, el Lokomotiv sumá cinco puntos y el Zlin se queda colista con dos, aunque con opciones todavía.


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/11/02/uefa/1509653518_888373.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS